Presupuestos: Puedo poner el precio unitario sin impuestos, y el total con impuestos?


Recommended Posts

Hola otra vez, tengo una nueva consulta acerca de la emisión de presupuestos y facturas. Al emitir un presupuesto, por ejemplo, este me aparece desglosado con el precio unitario de cada producto/servicio (con impuestos), el total (sin impuestos) y el monto total de impuestos.

 

Para mi es perfecto que el total se presente sin impuestos y que la cantidad total de impuestos sea indicada en otro apartado, pero lo que necesito, es que ocurra lo mismo con el precio unitario, es decir que se desglose en precio neto + impuestos, o simplemente precio neto sin los impuestos, ya que los indica al final.

 

La opción de facturación 'sin impuestos' del menú opciones, me crea el precio unitario sin impuestos, entonces añadiendo un impuesto de manera manual, me crea el presupuesto que necesito, pero :

 

No habría una forma automática de configurar esto? O tengo que realizar todos estos pasos en cada emisión de presupuesto? Gracias de antemano, un saludo.

Enlace a comentario

No habría una forma automática de configurar esto? O tengo que realizar todos estos pasos en cada emisión de presupuesto? Gracias de antemano, un saludo.

 

Marcos realmente muy buena pregunta, te felicito por la claridad con la que la has redactado  :muy_bueno:

 

Te confirmo que en nuestro software de administracion para Windows, la unica manera de hacerlo, es la que lo estas describiendo en tu mensaje:

  1. Hacer un comprobante sin impuestos, y
  2. Luego ingresar el impuesto de manera manual.

 

Por si te interesa, nuestro software ERP en la nube, te dará la posibilidad de configurar este comportamiento de presupuestos, para que esto sea automatico:

http://www.EGAFutura.com/nube

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.