Regala Ideas

Luego de desinstalar version vieja: Error dlgErrorHandler - DLGERRORRHANDLER:INIT

Recommended Posts

Hola amigos estos super contento con el programa q ofrecen, tenia instalada la versión 2012.721 y instale la nueva la 2014.755 desde principios de Febrero y no tuve problemas.

Exporte mi base de datos desde la version anterior y trabaje sobre ella, pero estando trabajando con el programa me aparece este cartel y no me vuelve a dejarlo ejecutar, me quiero matar porque si lo reinstalo voy a perder mi base de datos q me llevo mucho subirla.

00: 128 - Error dlgErrorHandler - DLGERRORRHANDLER:INIT 01: 205   -Error McpErrorHandler - MCPERRORRHANDLER 02:   12 -  MyCollection -_MYCOLLECTION:DETECTPROXY 03: 116 - Proteccopm_Plus - License:INIT 04:    76 - App_Start - APP:START 05:      6 - Aplication - START

SALUDOS

ARIEL

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Hola jessica, si habia des-instalado la version anterior, casualmente volvi a descargar la nueva versión la instale y salio andando no se q paso.

Igual voy a ver y si pasa de nuevo lo informo.

Ariel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que si desinatalas luego de haber instalado, aparece el error. Lo recomendable es no desinstalar las versiones viejas.

Si evidentemente es ese el problema, pero no creo q la solucion sea mantener en la maquina todas las versiones anteriores porque ocupan espacio en disco que llegado el caso hacen mas lenta la misma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si evidentemente es ese el problema, pero no creo q la solucion sea mantener en la maquina todas las versiones anteriores porque ocupan espacio en disco que llegado el caso hacen mas lenta la misma.

No generan ningun tipo de lentitud, y lo que si pueden hacer, es borrar las carpetas manualmente desde el explorador de Windows.

El problema solamente se da cuan la des-instalacion se hace desde el panel de control.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no quieres guardar las versiones viejas

BackUp (bien hecho)   (http://ayuda.egafutura.com/topic/1619-como-hacer-un-back-up-o-copia-de-seguridad/)

Desinstalas la vieja.

Instalas la nueva

Convertir archivos desde el backUp. (descomprimes el backUp y haces la conversión desde esa carpeta. No borres el comprimido hasta que tengas todo ok.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me permite des instalar la versión de prueba. Dice que esta en uso, que cierre todas las ventanas. Y ya cerré todo, incluido el correo.

Para desinstalar el programa, reinicia tu PC y realiza la desinstalacion desde el Panel de Control de Windows.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.