Como hago para usar el sistema sin el mouse?


Recommended Posts

Hola...

HE buscado en el area el como usar el TECLADO en lugar de usar el MOUSE sin embargo el tema esta cerrado y tengo dudas.

 

COmo puedo o como se puede usar el teclado en lugar de usar el Mouse... porque la atencion a los clientes dentro de las tiendas que es donde normalmente se usa el Punto de Venta. requiere que sea rapida la atencion a clientes... y el usar el Mouse implica mucho mayor tiempo pues hay que quitar la mano del teclado para seleccion algun comando y/o volver a la captura de articulos.

 

pues al capturar el articulo con el codigo interno no hay ningun problema siempre y cuando sea continuo dicha forma de captura, pero si el articulo no tiene codigo interno pero tiene codigo de barras entonces es ahi donde hay que usar el mouse para seleccionar que es por codigo de barras y si el siguiente es codigo interno hay que volver a usar el mouse para marcar que es por codigo interno. no seria posible que el sistema pudiera reconocer de forma automatica la captura?.. ejemplo... supongamos que el articulo tiene el codigo interno 1000 y codigo de barras 044000032142 y en el momento de capturar el articulo este automaticamente detecte que si yo marco 1000 que lo acepte y si marco 044000032142 tambien por eso son alternos y no separados. 

 

y si el sistema es amigable poder poner teclas de control como si fueran switches... es decir encender o apagar segun sea la funcion.

Gracias y espero estar en el lugar adecuado para hacer mis preguntas...

Enlace a comentario
Existe una manera más en la que podrás acceder a las funciones de tu sistema usando únicamente el teclado de tu computadora. Para ello dejarás pulsada durante unos segundos la tecla <Alt>, habitualmente situada junto a la barra espaciadora.

 

Una vez que sueltes dicha tecla podrás ver que, junto a los menús, aparecen unas etiquetas con letras, como puedes ver en la imagen siguiente:

 

Presionando%20la%20tecla%20Alt%20aparece

 

En este video vas a poder ver como funciona:

 


 

En caso de que necesites aprender todavía mas, accede al Centro de Aprendizaje:


 

Por ultimo, a modo de sugerencia, te informo que nuestro sistema esta especialmente diseñado para funcionar con pantallas táctiles, siendo esta opción la mas cómoda y rápida para utilizar el software en un punto de venta sin acceder al mouse.

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.