Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Instalacion Software Gestion

Se puede instalar el software de gestion y stock en un tablet con android 2.2?

* * * * * 1 Votos tablet android ipad iphone blackberry

Mejor Respuesta Matias Torres, 10 September 2011 - 02:54 PM

Próximamente, incorporaremos una versión "cloud" o con "tecnología nube" que permitirá ejecutar nuestro software desde cualquier computadora conectada a Internet.

También se están haciendo desarrollos específicos para

  • Android
  • iPhone
  • BlackBerry

 

Al momento (Septiembre/2011) solamente es posible ejecutar el software desde Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

 

Más info aquí: http://www.EGAFutura.com/nube

 

ERP_nube_EGAFutura.png

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


6 respuestas a este tema

#1
Notebooksale Sale

Notebooksale Sale

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 11 Mensajes en total
hola, hasta el momento vamos bien con el programa pero el lunes martes me llega una tablet con android 2.2 hay forma de instalarlo? Segunda pregunta como se hace el link para estar conectados ya que en mi notebook esta como principal gtacias
Hans Holch
http://www.notebooksale.cl/
Chile

#2
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1659 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta

Próximamente, incorporaremos una versión "cloud" o con "tecnología nube" que permitirá ejecutar nuestro software desde cualquier computadora conectada a Internet.

También se están haciendo desarrollos específicos para

  • Android
  • iPhone
  • BlackBerry

 

Al momento (Septiembre/2011) solamente es posible ejecutar el software desde Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

 

Más info aquí: http://www.EGAFutura.com/nube

 

ERP_nube_EGAFutura.png


Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

 

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube


#3
Notebooksale Sale

Notebooksale Sale

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 11 Mensajes en total
Muchas gracias genios!
Hans Holch
http://www.notebooksale.cl/
Chile

#4
Armando

Armando

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
SERA QUE AHORA EN SEPTIEMBRE DE 2012 YA HABRA VERSIONES PARA ANDROID, IPHONE.?

#5
Emi Velasquez

Emi Velasquez

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2516 Mensajes en total
  • País:Argentina
Pronto estaremos comunicando novedades desde este lugar Armando! :)

Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Muy pronto estará disponible nuestro Sistema para PyMEs en la Nube: http://www.EGAFutura.com/nube


#6
Susana

Susana

    Experto

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPipPip
  • 734 Mensajes en total
  • País:Argentina

Que buena noticia !!!
El poder usar StockBase desde

  • Android
  • iPhone
  • BlackBerry

Sera de gran ayuda para muchos usuarios.
Esperamos las nuevas versiones :muy_bueno:
 

Exitos


Susana Bressan
Partner de EGA Futura
Soporte técnico particular y capacitación sobre StockBase POS, configuraciones, instalaciones y redes
Servicio técnico de PC y notebook.
Tel: (+54-11) 4756-3438 y (15) 6739-2052.
E-mail: susana_bressan@hotmail.com

#7
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2774 Mensajes en total
  • País:Argentina

Dos novedades:


Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con instalacion software gestion, tablet, android, ipad, iphone, blackberry