Capitan

Mensaje MyCollection al ejecutar BO.EXE desde una terminal de red

Recommended Posts

Hola,

He instalado la versión "servidor" en un PC (funciona correctamente) y seguido los pasos para ejecutarla por red en otro:

Instalar - borrar - mapear unidad - acceso directo, me salta el siguiente error:

Alguna idea de qué me puede estar pasando? 
La verdad es que el software es impresionante y me gustaría implantarlo.

Saludos

post-5338-0-97651600-1392047344.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

En 10/2/2014 at 13:51 , Juan Manuel Garrido dijo:

Has ejecutado el programa instalador en las terminales?

Sí, el instalador en modo administrador. Por separado y en local funcionan, pero al ejecutarlas por red sale ese mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/2/2014 at 13:55 , Capitan dijo:

Sí, el instalador en modo administrador. Por separado y en local funcionan, pero al ejecutarlas por red sale ese mensaje.

Lo que estas queriendo decir, es que desde la terminal, si ejecutas el programa instalado localmente funciona?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/2/2014 at 14:21 , Capitan dijo:

Sí, funciona.

Entonces estas teniendo un problema:

• En el cable de red, o
  • En el protocolo de comunicación.

Aquí no hay un consejo concreto que podamos darte, que que no sabemos con exactitud que es lo que esta fallando allí:me_equivoque:

Lo único que podemos decirte es que traten de identificar la falla en alguno de los componentes mencionados arriba: en un proceso de prueba y error haciendo cambios y volviendo a intentar hasta que el programa arranque.

Hablando en términos muy técnicos, puedo decirte qe los archivos desde el servidor hacia la terminal "se se están transmitiendo de manera correcta" y eso explica:

1. Porque al ejecutar el BO.EXE desde la red no se carga correctamente la aplicacion en memoria, y
  2. Porque al ejecutar el sistema localmente, si funciona.

Por ultimo, es altamente recomendable que dediquen un par de horas a ver todo el material y consultas relacionados a la instalación de red, que han generado otros usuarios:

http://ayuda.egafutura.com/forum/42-instalaci%C3%B3n-en-entornos-de-red

57d890bb4af1c1aa194d34e2_base-datos-red-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, gracias por responder, le echaré un ojo a lo que me indicas.

Me pregunto, ¿No hay una manera de decirle al programa que la base de datos está en la unidad de red y ejecutar locamente los programas apuntando a esa misma base de datos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/2/2014 at 14:57 , Capitan dijo:

Me pregunto, ¿No hay una manera de decirle al programa que la base de datos está en la unidad de red y ejecutar locamente los programas apuntando a esa misma base de datos?

Nope. Debe compartirse toda la carpeta, ejecutables incluidos. Es asi como esta diseñado internamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje