susana.ovelar@gmail.com

Como cambiar el porcentaje de IVA en los productos?

Recommended Posts

Buenas:

Estoy queriendo utilizar vuestro sistema para mi negocio local en Paraguay. El porcentaje del IVA aqui es del 10 %.

Realicé la configuración acorde a lo leído en la ayuda y no toma dicho valor al momento de imprimir mi factura. Esta realizando el calculo en duro tomando el valor 21 %.

Es probable que haya tomado una versión anterior o algo así. Espero vuestra respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Estoy queriendo utilizar vuestro sistema para mi negocio local en Paraguay. El porcentaje del IVA aqui es del 10 %. Realicé la configuración acorde a lo leído en la ayuda y no toma dicho valor al momento de imprimir mi factura. Esta realizando el calculo en duro tomando el valor 21 %.

Es probable que haya tomado una versión anterior o algo así. Espero vuestra respuesta.

Cambiando el porcentaje de IVA desde configuración de la aplicación, te permitirá que todos los productos nuevos que ingreses o des de alta, tengan el nuevo porcentaje de IVA:

Pestana%20General%20-%20Configuracion%20

Para los productos ya creados, deberas modificar la alicuota de IVA manualmente desde el explorador de productos:

Campo%20Porcentaje%20de%20Utilidad%20Pes

Aqui se explica como modificar productos:

Mas info aquí: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/administracion

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje