Como cambiar el porcentaje de IVA en los productos?


susana.ovelar@gmail.com

Recommended Posts

Buenas:

Estoy queriendo utilizar vuestro sistema para mi negocio local en Paraguay. El porcentaje del IVA aqui es del 10 %.

Realicé la configuración acorde a lo leído en la ayuda y no toma dicho valor al momento de imprimir mi factura. Esta realizando el calculo en duro tomando el valor 21 %.

Es probable que haya tomado una versión anterior o algo así. Espero vuestra respuesta.

 

Enlace a comentario

Estoy queriendo utilizar vuestro sistema para mi negocio local en Paraguay. El porcentaje del IVA aqui es del 10 %. Realicé la configuración acorde a lo leído en la ayuda y no toma dicho valor al momento de imprimir mi factura. Esta realizando el calculo en duro tomando el valor 21 %.

Es probable que haya tomado una versión anterior o algo así. Espero vuestra respuesta.

 

Cambiando el porcentaje de IVA desde configuración de la aplicación, te permitirá que todos los productos nuevos que ingreses o des de alta, tengan el nuevo porcentaje de IVA:

 

Pestana%20General%20-%20Configuracion%20

 

 

 

Para los productos ya creados, deberas modificar la alicuota de IVA manualmente desde el explorador de productos:

 

Campo%20Porcentaje%20de%20Utilidad%20Pes

 

 

Aqui se explica como modificar productos:

Mas info aquí: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/administracion

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.