Como administrar el inventario en varias bodegas / depositos?


Go to solution Solved by Jessica,

Recommended Posts

  • Solution
En 9/2/2014 a las 11:17, oswaldo lopez dijo:

Pero el detalle es que solo en una bodega hay computadora, crees que se puede instalar dos veces en la misma computadora y si se puede cómo hacerlo?

Como comenta Gerardo, para administrar dos bodegas o depositos de mercaderia, lo ideal es tener una PC en cada lugar fisico, con una instalacion del software en cada lugar.

...

En caso de que quieras gestionar todo desde un solo equipo, lo que podras hacer es utilizar productos tipo matriz:

 

Para entender de una manera más practica las explicaciones de este audio, te aconsejamos ver las imágenes que figuran en este lugar » https://goo.gl/1i5gKa

En donde en cada campo de la matriz, pondras:

  • Deposito / Bodega 1
  • Deposito / Bodega 2

De esta manera, el sistema va a administrar dos existencias por cada producto, y al momento de facturar, te va a preguntar desde cual de los dos depositos vas a descontar la mercaderia.

...

Al mismo tiempo, quienes necesiten una forma mas robusta de administrar varios depósitos, almacenes y sucursales, pueden usar nuestro sistema ERP en la Nube, que al estar orientado a empresas mas grandes, tiene mucha mas funcionalidad y prestaciones:

http://www.EGAFutura.com/nube

 

post-2447-0-37299400-1392216636.png

ERP_nube_EGAFutura.png

  • Like 3
Enlace al mensaje
  • 1 year later...
En 9/7/2015 a las 15:38, Douglas Tovar dijo:

Me interesa el tema porque ya tengo cargada al sistema todos los artículos que vendo en mi negocio, pero los cargue en tipo Standar. Ahora necesito que sean tipo Matriz porque voy a gestionar varios depósitos. ¿Cómo puedo cambiarlos de tipo? Gracias.

Una vez creado un producto no se puede cambiar su tipo. Deberas crear manualmente producto por producto: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/productos-administracion

579a036133fca3aa7e9ad3f3_ingreso-codigo-

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.