Recommended Posts

Hola a todos, ayer creo que cometi un error. Estaba el programa abierto y pase un cclean y despues de ahi no anduvo mas.

Instale la nueva version y al principio no entraba a la empresa, asi queconverti los archivos y me trajo los datos desde el 01/09... ahora estoy arreglando el stock manualmente ya vere como hago con las ventas.

Adjunto el mensaje que sale al iniciar.

Lo estoy abriendo de todos modos, ya que si cancelo la apertura se cierra el programa.

Como tengo que seguir?

Gracias.

Luciano.

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Es necesario empezar de nuevo: La conversion de archivos no esta hecha de manera adecuada.

Jessica, gracias por la pronta respuesta... como tendria que hacer?, lo puedo seguir usando asi?, si hago la conversion se pierde lo que hice hoy ?Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

No lo uses de esa forma! Imagen enviada

Muy brevemente lo que hay que hacer es esto:

[*]Copia de seguridad

[*]Desinstalar todo

[*]Pasar TuneUp

[*]Instalar

[*]Convertir archivos

Te dejo aqui un monto de informacion para que leas tranquilo antes de que pongas manos a la obra: http://ayuda.egafutura.com/forum/21-instalacion-mantenimiento/

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.