Recommended Posts

Hola chicos, la verdad estoy impresionado y encantado con el soft, es altamente recomendable, aunque asta este momento -en el que redacto las presentes lineas-, todavía no se a resuelto alguna forma de poderla implementar para su uso de facturación electrónica en mi país -México-.

 

De igual manera mientras estoy muy deseoso que se logre solucionar el problema anterior, e estado probando el soft, el cual les reitero es espectacular, por lo que para adelantar mientras e querido introducir mi base de datos de mis clientes a los que les facturo, para cuando se de una actualización que solucione los requerimientos de mi país ya tenga trabajo avanzado, pero me he encontrado un inconveniente, el soft, no me permite poner nombres largos, lo que aquí les llamamos "Razón Social" y no podemos acortarlas ya que nos la exige las normatividades del "Servicio de Administración Tributaria" (SAT).

 

De ahí en fuera, hasta el momento donde he llegado a probar el soft es sumamente impresionante, lo anterior es un detalle que me imagino los que programan o diseñan el programa pueden solucionar.

 

Por otra parte les adjunto una imagen, captura de pantalla de misfacturas.net, donde actualmente estoy facturando,algunos datos que utilizamos actualmente para implementar cuando agregamos un cliente, desde ya aclaro que la intención no es que se plagie un sistema, simplemente apoyarse para estén enterados de lo que nos piden las normas fiscales de nuestro país.

 

Bueno, por el momento es todo, y les agradezco la atención a la presente, así mismo aprovecho para reiterarles mis felicitaciones por su completo y ejemplar soft, en compañía de un fraternal abrazo.

 

Saludos.

 

Erick Huerta

post-5312-0-43469800-1391804042_thumb.jp

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?