Erick Huerta Osorio

EGA Futura, es compatible con facturación electrónica de México?

Recommended Posts

Antes que todo, los felicito por el soft, es innegable la gran ayuda que significa para todos los que emprendemos o tenemos una micro empresa.

El tema que creo puede ser puntual en mi país (México) por normativas fiscales todos los contribuyentes sea negocios familiares, físicos o morales estamos obligados a partir de el pasado 1ro. de enero de 2014 a expedir facturas electrónicas.

En la actualidad -en lo personal- no esta en mi alcance pagar un software para implementar la facturación, ni mucho menos timbrados, por consiguiente el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de mi país a implementado la creación de facturas gratuitas online desde su portal, así mismo varios auxiliares aprobados por el SAT ofrecen servicios desde gratuitos a pagos.

En la actualidad yo estoy facturando gratis ilimitadamente por medio de una empresa llamada TRalix mejor conocida como Misfacturas.net, desde luego que al ser gratuita tiene limitaciones, como son que a pesar que informa que en esta version te permite 5 conceptos por factura, la realidad es que apenas te permite 3, como menciono, es muy buena la pagina y es proveedor autorizado por las leyes mexicanas pero muy limitada, a comparación de EGA Futura.

EGA Futura muestra ser un soft muy competente e interesante, de no ser por las nuevas normatividades que implanto el gobierno de mi país.

Referente a lo anterior me surge la necesaria pregunta, ¿EGA Futura, podrá seguir prestando el servicio en México gratuitamente?

Bueno eso es todo por el momento, desde ya les reitero mis felicitaciones por el soft, espero puedan apoyarnos a los mexicanos, desde ya creo que todos aquí se los agradeceriamos.

Les mando un fuerte abrazo.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Gracias Erick por tus palabras, en estos momentos estamos trabajando para que proximamente nuestro sistema pueda emitir facturas electronicas para Mexico.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/2/2014 a las 12:00, Jessica Zurik dijo:

Gracias Erick por tus palabras, en estos momentos estamos trabajando para que proximamente nuestro sistema pueda emitir facturas electronicas para Mexico.

Desde ya agradezco tu pronta respuesta así como también anticipo mi agradecimiento para que cuando ya tengan resuelto el sistema de facturación para México, se tomen la molestia de informarme.

Saludos

Erick

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/5/2014 a las 17:28, José Manuel Zaragoza González dijo:

Buenas tardes, mi duda es si aun no a habido razón con respecto a que Stockbase este avalado por el SAT (México), y se puedan hacer las facturas electrónicas mediante esta plataforma.

Todavía estamos trabajando en eso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola que tal! muchas gracias por el soporte, mi pregunta es, si ¿aun no se puede timbrar las facturas para Mexico?, estoy por iniciar mi negocio, y me encanta este programa.

De antemano gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes

Quisiera saber si el software ya puede ser utilizado para timbrar facturas en Mexico

Gracias y excelente trabajo que han hecho con el desarrollo del mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No todavia, te recomiendo consultas este documento:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay alguna fecha tentativa?

El sistema es bueno los felicito por el trabajo que hacen pero sería aún mejor si se pudiera timbrar facturas en México.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay fechas x el momento, pero no pierdas las esperanzas que tenemos muuuchos usuarios en Mexico!

599dd1f6d219380001f843a0_EGAFutura-ok.gi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias
Hay alguna novedad sobre esto? De verdad el poder facturar con timbre por medio de EGA FUTURA en Mexico nos facilitaria mucho la vida y haria perfecto este software. Por favor si tienen una fecha tentativa para esto podrian confirmar? 

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje