Como calcular precios por porcentaje?


Recommended Posts

Hola, Yo quería saber si habría la opción de poner en algún sitio el precio de lo que me sale a mi un producto y que me salga a lo que tengo que venderlo.

 

Es decir por ejemplo yo lo compro a 10€ y se que tengo que marcarlo a 2.3 de lo que me valio mas el iva. Es decir 10*1.21*2.3 igual a 27.83.

 

Es decir que yo lo tengo que vender a 27.83 para ganarle lo mio. Entonces yo necesitaria una opcion que me lo hicies automaticamente y si pudiera ser que me lo aproximase hacia arriba o hacia abajo(24.99€ o 29,99€) para que fuese mejor marcado sin decimales.

 

Aparte de esto tambien me gustaria que me marcara el precio de a como lo tengo que vender en las rebajas. es decir en la primera rebaja 20% de descuento y la segunda 40%. En definitiva yo marco el precio de lo que me vale a mi, y ya me sale a lo que tengo que venderlo y a como lo venderia en las rebajas. Y todo esto que tenga la opción de imprimirlo en las etiquetas claro. Muchas gracias

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.