Recommended Posts

Buenas tardes, no me queda claro en ninguno de los post que lei como hacerlo funcionar tal y como estoy trabajando en mi negocio.

La situacion es que quiero tener dos terminales para que se tomen pedidos, se digan los precios y atencion al publico en general, que en ellas se pueda tomar el pedido de lo que se va a facturar y esa informacion, una vez conforme el cliente con el pedido, pasarla al terminal donde se cobra y emite la factura. entiendo que seria como una orden de facturacion, o comanda, no se como llamarlo.

Como se opera para poder hacerlo de esta forma?

Gracias y saludos

Enlace a comentario

En nuestro software ERP en la nube, vas a tener un modulo de pedidos, que luego van a poder ser transformados en facturas.

Estos pedidos, van a poder ser ingresados desde cualquier equipo conectado a Internet, incluyendo tablets y celulares: http://www.EGAFutura.com/nube

CRM_celulares_EGAFutura.png

 

En 28/1/2014 at 16:14 , Sebas72 dijo:

La situacion es que quiero tener dos terminales para que se tomen pedidos, se digan los precios y atencion al publico en general, que en ellas se pueda tomar el pedido de lo que se va a facturar y esa informacion, una vez conforme el cliente con el pedido, pasarla al terminal donde se cobra y emite la factura. entiendo que seria como una orden de facturacion, o comanda, no se como llamarlo.

Con nuestro sistema de gestión para Windows, la cosa es diferente.

Como allí no existe el modulo de pedidos tendrás que hacer esto:

  • Desde el explorador de clientes crea un cliente nuevo
  • Desde una terminal emite un presupuesto
  • Desde la otra PC, selecciona a ese cliente
  • Luego accede a los comprobantes pendientes
  • Elige a ese presupuesto y conviértelo a una factura
  • Listo!
  • Like 1
Enlace a comentario

Novedades 2021: Para ingresar al sistema de gestión empresarial en la nube de EGA Futura, necesitas tener un nombre de usuario y contraseña, siguiendo las instrucciones que figuran aqui: https://www.egafutura.com/tutorial/instalar-aplicacion-movil

 

5f5941f5d1be675dc7cda97a_Movil-1.jpg

 

Información para los usuarios del sistema de gestión comercial para Windows de EGA Futura

EGA Futura tiene dos productos de software, uno para Windows y otro en la nube, aquellos usuarios utilizando el sistema para Windows, encontraran información útil en este video:

La aplicación móvil de EGA Futura te permite unificar toda la información de tu empresa en un solo lugar, pudiendo conectarte desde tablets y teléfonos móviles.
Más info desde aquí:

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.