Como funciona la asociacion de proveedores con los productos?


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Estimados, al cargar una factura de compra en el sistema no me actualiza los productos como pertenecientes a determinado proveedor, esta bien que sea así o es un error? Es decir, supongamos, yo cargo una factura de compra del proveedor 00100 y el articulo que cargo es el MOT010. Lo que pretendo es que al ir a ver después el MOT010 en proveedor me figure que es el "00100". Esta bien esto que digo o no es así?? Porque lo quiero usar ahora pero no quiero ir 400 productos uno por uno poniendo a qué proveedor los compre, esperaba que al ir cargando facturas se fuera actualizando sólo.

 

Saludos!

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A ver si entiendo bien, o sea, el campo de "proveedor" es por el momento para ir producto a producto cambiandolo, o a lo sumo exportar a excel, editar todo y volver a importar. Pero NO se cambia al cargar facturas de compra verdad? Se podrá poner como idea eso? Cuál es el motivo por el cual no se modifica con la factura de compra?

 

Saludos!

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A ver si entiendo bien, o sea, el campo de "proveedor" es por el momento para ir producto a producto cambiandolo, o a lo sumo exportar a excel, editar todo y volver a importar. Pero NO se cambia al cargar facturas de compra verdad? 

 

Correcto, funciona de esa manera en nuestro sistema para Windows. En nuestro sistema ERP en la nube, vamos a permitir asociar multiples proveedores a un mismo producto, e inclusive proveer un mecanismo para saber "que" productos son mas baratos en "que" proveedores.

 

 
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