Recommended Posts

Hola Gente, debido a la situacion que estamos viviendo hoy en argentina estaria buenisimo poder implementar al sistema (al menos en mi rubro) cargar los precios en dolares.

Y dia a dia cargar la cotizacion en algun apartado para que al momento de facturar se facture en pesos (ya que no se puede facturar en dolares) no se si me explico bien..

habria que agregar una columna de precios en U$s y mantener la columna de precios en pesos,

estaria bueno que ya al cargar el producto lo carguemos en pesos, y cargar la cotizacion la cual compramos el producto, entonces lo divide automaticamente y nos da el precio en dolares, y asi al cargar la nueva cotizacion del dolar aumente automaticamente la columna de AR$...

Estaria genial implementarlo en un futuro inmediato (proxima version) porque realmente tengo el sistema solo para facturar, ya que tengo los precios en un listado de excel para poder hacer esto que estoy explicando! 

Saludos y buenas ventas!

  • Like 1
Enlace a comentario

Esto ya esta implementado!
 
Desde la pestaña precios, debes indicar el precio en dolares, y especificar el valor en dolares: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/productos-administracion

579a27746f74ec9b7e6ef509_tipo-moneda-reg

5802ba019af592185d4cf357_sistema-multi-m


...

Luego, desde condiciones de venta, deberas actualizar diariamente la cotizacion del dolar: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/ventas-condiciones

579508133c7e675569292a7c_condiciones-ven

...
Al momento de facturar, el sistema realizará una conversión automática de dolares a pesos :)

 

Enlace a comentario

Hola Gerardo,

Te hago una consulta:

Tengo todos los productos en moneda "pesos" y necesito pasar todo a "dolar", y también actualizar todos los costos dividiendo el actual por un coeficiente (dividir por 8 por ejemplo para que queden todos los costos en dolares).

Hay alguna manera de hacerlo sin tener que ingresar a todos los productos? porque son muchos.

Saludos!

Enlace a comentario
En 23/1/2014 at 14:38 , Pablo dijo:

Tengo todos los productos en moneda "pesos" y necesito pasar todo a "dolar", y también actualizar todos los costos dividiendo el actual por un coeficiente (dividir por 8 por ejemplo para que queden todos los costos en dolares). Hay alguna manera de hacerlo sin tener que ingresar a todos los productos? porque son muchos.

Lo ideal es hacer lo que te comento aqui abajo.

Paso 1: Exportar hacia Excelhttps://www.egafutura.com/soporte-gestion/excel-exportar-productos

5782dbc3c76751bb2c551dc6_Exportar_Stock_

 

Paso 2: En Excel, hacer la modificación de precios.

Paso 3: Volver a importar los precios modificados: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/excel-actualizacion-precios

57dc8bb1c0dab47b4f6f1b0b_actualizacion-p

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola, buen día, trabajo en una empresa electromecánica, donde además de los trabajos que se realizan, tenemos materiales  para uso de proyectos con clientes los cuales no estaban inventariados.

Utilizamos este programa para controlar el stock de mercadería, yo estoy en ese rol, en mi área no realizamos facturación, solo remitos, pero luego me di cuenta que con los remitos no podíamos hacer reportes, para tener un porcentaje de lo vendido por cliente y demás.

Por eso, tuve que emitir la factura correspondiente a cada remito.

Saludos!

  • Thanks 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.