luciano.ulloa

Que cantidad de clientes se pueden administrar en la base de datos?

Recommended Posts

buenos dias. soy nuevo en la comunidad y el programa me parece estupendo. la consulta es la siguiente: se que las diferentes versiones de programa, pagas y gratuitas tienen entre las diferencias la cantidad de productos que se pueden administrar

desde 1000 a imilimitados. eso perfecto ahora la duda es: la cantidad de clientes tmb administrables varia o es iilitada en todas las versiones. con la gratis puedo tener 10000 mil clientes y mil productos y con la completa imilitados los dos?

es asi?

muchas gracias y por favor respondan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

A partir de la versión 2014, el limite en la Edición Gratis es de 10.000 productos, mientras que la cantidad de clientes es ilimitada en todos los casos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchisimas gracias por la pronta respuesta. es re util el programa mi duda era esa porque manejamos mas cartera de clientes que productos. muchas gracias. si el producto convence a mis supervisores estariamos comprando la version final completa en el lapso de aproximadamente 2 meses.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje