Joni Sutton

Facturas emitidas que no aparecen en los reportes de iva venta

Recommended Posts

La contadora me reclama que en los reportes de iva que le mando se saltean algunos numeros de factura, o sea que no aparecen. Yo las facturas originales las tengo en la mano, o sea que fueron emitidas e impresas pero no aparecen en el reporte y esto nos trae problemas con la afip. De qué forma se soluciona?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

 

 

si!

 

Gracias Joni por la respuesta.

 
Las impresoras fiscales, por su naturaleza, a veces presentan fallas en donde no envían a la computadora la información de determinados comprobantes emitidos, y estos terminan no registrándose en la base de datos de manera correcta.
 
Este tipo de comportamiento no es muy común (para nada común), pero es algo que de vez en cuando aparece. Afortunadamente, toda la información queda registrada dentro de la memoria fiscal de la impresora.
 
Normalmente, aspectos como fluctuación en la tensión eléctrica, o fisuras en el cable que conecta a la impresora fiscal, son los que causan esto.
 
Si bien no hay forma de registrar o corregir en la base de datos del software de gestión los comprobantes que faltan, esto se puede prevenir colocando tanto en la PC como en la impresora fiscal un estabilizador de corriente.
 
Quedo a tus ordenes para cualquier tipo de consulta que puedas tener!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora