Beck Casa de Música

Como exportar a Excel productos con precio y que aparezcan los campos genio?

Recommended Posts

Necesito reaizar reportes de productos con sus correspondientes precios de costo y exportarlos a excel, y necesito que me aparezca el código de compra de los productos que lo tengo configurado como un campo genio. ¿Es posible hacer esto? 

Gracias por la información!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Necesito reaizar reportes de productos con sus correspondientes precios de costo y exportarlos a excel, y necesito que me aparezca el código de compra de los productos que lo tengo configurado como un campo genio. ¿Es posible hacer esto? 

Lo mas recomendable, es exportar la base de datos de productos hacia Excel, y aali armar tu reporte:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/excel/exportar-productos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu pronta respuesta. 

Así como me decís puedo exportar a excel, pero el tema es que no sé cuál es la opción de reporte para que me aparezcan los campos genios junto con los precios de los productos, de hecho los campos genios solo me deja exportarlo a pdf pero no a excel.

Gracias de nuevo por tu ayuda, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La opción que esta en el menu de productos, exportar productos hacia excel, exporta todo, incluyendo los campos genio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta, ahora sí, estaba exportando otro tipo de reportes pero no había probado con esa opción! Saludos

Gracias por avisar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.