Recommended Posts

Mi pregunta es el sistema puede generar facturas provisionales diarias para crear a un cliente una factura mensual de todo lo que a comprado o se ha hecho en el mes, para no facturar a diario ya que nosotros damos servicio diario a varias empresas y ellos prefieren una factura mensual para que no generar a diario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Mi pregunta es el sistema puede generar facturas provisionales diarias para crear a un cliente una factura mensual de todo lo que a comprado o se ha hecho en el mes, para no facturar a diario ya que nosotros damos servicio diario a varias empresas y ellos prefieren una factura mensual para que no generar a diario.

Si, lo que puedes hacer es emitir un remito, y facturarlos todos juntos una vez por semana, una vez cada 15 días, o una vez por mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como puedo proceder a facturar los remitos emitidos tal y como comentas?

en mi caso necesito hacer una factura mensual de todo lo que ha consumido cada cliente.

Un saludo.

Jose Luis, este es un proceso de dos etapas.

Etapa 1:

Primero desde el menú de ventas, opcion facturación debes emitir tantos remitos como sea necesario al mismo cliente. Un remito, no es otra cosa que un albaran o nota de remision. Cada vez que un cliente obtenga un producto por parte de tu empresa, deberás emitir un remito.

Etapa 2:

Ingresa al modulo de facturación, selecciona al cliente que desees y elige ver los comprobantes pendientes (el cuarto icono de arriba hacia abajo, a la derecha). Alli podras seleccionar todos los remitos que quieras, y agruparlos dentro de una unica factura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje