Se puede usar de manera paralela dos formatos de facturación: ticket y hoja tamaño carta?


Recommended Posts

Ahora, en mi negocio empleo dos tipos de comprobante:

-El ticket regular que se da a la mayoría de los clientes

-y la factura por cobrar en tamaño carta impresa con mi sello digital

 

Ya personalicé el diseño que requiero en las facturas tanto de ticket como el tamaño carta, pero al momento de realizar la venta, no me permite elegir otro formato de comprobante para facturar que no sea el predeterminado (sólo uno).

 

Puedo habilitar que me pregunte cuál elegir o cómo puedo poner el formato de factura (tamaño carta) que ya tengo diseñado en la sección de remitos??? de esta manera yo manualmente haría la posfactura.

Es que es muy importante para mí que el remito incluya el desglose de productos, precios unitarios, subtotales... etc... tal cual como en la factura, porque mis clientes para cuentas por cobrar me lo solicitan así y es así también como se usa en mi País (México). Gracias!

  • Like 1
Enlace a comentario

Si bien en nuestro sistema de gestión para Windows no se puede usar mas de un diseño diferente por comprobante, lo que si vas a poder hacer es asignar diferentes formatos para los demás comprobantes, por ejemplo uno para la factura, otro para el presupuesto, otro para el remito, y así sucesivamente.

 

En este video, esta explicado detalladamente:

http://ayuda.EGAFutura.com/forum/43-dise%C3%B1o-de-formularios-pre-impresos

Enlace a comentario

Este es el formato de mis remitos: Contienen datos fiscales del cliente, cantidad, unidad, descripción, p. unitario e importe de cada artículo y al final los subtotales, iva y totales.

 

Aquí tengo una captura de pantalla:

randomkt.com/remito.jpg

 

Formato que puedo acoplar perfecto al formato de facturación, pero ese ya lo tengo ocupado para mis tickets, y los formatos de remito que el programa me ofrece son:

randomkt.com/remitoega.png

 

Los remitos del programa contienen sólo estos datos: Faltándome precio unitario, importe por artículo, así como subtotales e iva a cobrar.

Como te dije arriba necesito migrar un formato de factura para emplearlo como remito con los campos que yo necesito. Cómo puedo hacerlo???

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.