Macarena

Como traspasar de un computador a otro el programa con datos incluidos?

Recommended Posts

Necesito saber si puedo traspasar de  mi computador a otro computador el programa con los datos incluidos que ya tengo me avisaron a ultima hora que este computador ya no sera mio y me entregaran uno nuevo puede ser posible traspasarlo a otro computador necesito solamente que pasen los datos de los clientes que es lo mas importante o aunque sea exportar los clientes a excel de ultima opcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

Necesito saber si puedo traspasar de  mi computador a otro computador el programa con los datos incluidos que ya tengo me avisaron a ultima hora que este computador ya no sera mio y me entregaran uno nuevo puede ser posible traspasarlo a otro computador necesito solamente que pasen los datos de los clientes que es lo mas importante o aunque sea exportar los clientes a excel de ultima opcion.

Aquí te voy a pasar los puntos básicos para mover el programa:

1. Hay que copiar la carpeta desde donde esta instalado el programa de una PC a otra.
2. Una vez en la PC nueva, bajar la ultima versión del sistema desde http://ayuda.EGAFutura.com
3. Hacer la Conversión de Archivos

Aquí esta disponible la guía de instalación paso a paso:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje