Recommended Posts

Buenos dias , tengo un problema con la nueva version. 

Hoy al instalar la nueva version quise convertir los datos y cada vez q intento hacerlo aparece un mje de error y se cierra el programa.

Y al intentar abrir la version anterior no inicia, tambien con un mje de error. Que pùedo hacer? No se si la base de datos esta corrupta 

post-4986-0-38182000-1385211976_thumb.pn

  • Like 1
Enlace a comentario

Deben hacer esto:

...

Esto está explicado detalladamente a partir del minuto 2:45 de este audio:

Eso es todo!

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola

al instalar siempre una nueva version, tengo el mismo problema.

nunca puedo hacer una conversion de archivos limpia, sin que el sofware se tilde.

no importa el rango de tiempo que elija.

ahora se suma este error, sobre que un archvo esta tomado u ocupado por otro usuario.

y el sistema esta instaldo solo en esta PC sin compartir.

adjunto imagen

 

David

post-4079-0-56202800-1399304681_thumb.pn

  • Like 1
Enlace a comentario
Hemos detectado que en algunos casos, por algún tipo de inconveniente en algún archivo de la versión anterior, durante el proceso de conversión de archivos aparece una ventana con una cuenta regresiva (que comienza en el numero 5.000) que indica que no se puede abrir un archivo.

Esta cuenta regresiva va de 5.000 a cero.

En tu caso particular, simplemente debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa al programa
  2. Desde el menú Herramientas, ejecuta la opción Reorganizar Archivos
  3. Luego realiza la Conversión de Archivos normalmente.
  4. Cuando aparezca el mensaje con la cuenta regresiva, simplemente deja tu PC encendida la cantidad de tiempo que sea necesario, hasta que llegue a cero.
  5. Llegado ese momento, desde el botón de inicio de Windows, reinicia tu equipo.
  6. Al iniciar la PC, ingresa al programa y ejecuta la opción Reorganizar Archivos nuevamente

 

Luego de este proceso de 6 pasos, podrás encontrar toda tu información sana y salva.

Por favor realiza este procedimiento, y luego respondeme comentándome como te ha ido.

Enlace a comentario

Tengo exactamente los mismos problemas que estan comentando, ya hice lo que nos recomiendan para convertir los archivos pero no funciono , me sigue saliendo la pantalla de error ( cuando dicen cambiar el Pais te referis a la version nueva , la que estamos instalando no ? o de donde provienen los archivos ? )

Si me pueden orientar se los agradesco.

Salu2

Gustavo

Enlace a comentario
En 9/8/2014 at 9:18 , Autoradio Nelson dijo:

Tengo exactamente los mismos problemas que estan comentando, ya hice lo que nos recomiendan para convertir los archivos pero no funciono , me sigue saliendo la pantalla de error ( cuando dicen cambiar el Pais te referis a la version nueva , la que estamos instalando no ? o de donde provienen los archivos ? )

Debes hacerlo en la version nueva recien instalada.

5900bee49c5b1a42e9bf969c_EGAFutura-cuent

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.