APPCRASH al tratar de grabar una diapositiva con Memories on TV


Recommended Posts

Hola gente: Mi consulta es sobre este error que me aparece cuando quiero grabar una diapositiva en el programa memories on tv, ¡que puedo hacer para que este inisperado artel no me aparezca y me permita realizar esta accion?.

Este error me cierra por completo el programa no permitiendo que se de por aceptado la accion.

Ejecute el programa stockbase y segui los pasos, uno por uno, sin encontrar ninguna solucion. Desde ya muchas gracias.

Enlace a comentario
En 9/11/2013 at 12:02 , Matias Torres dijo:

Que programa es el que te da error? Podrías subir una imagen?

En la ventana de error de Memories on tv me muestra como detalle del problema:

Firma con problemas:

  •   Nombre del evento de problema:    APPCRASH
  •   Nombre de la aplicación:                  Motv.exe
  •   Versión de la aplicación:                    4.1.2.0
  •   Marca de tiempo de la aplicación:   4adf2227
  •   Nombre del módulo con errores:     StackHash_0a9e
  •   Versión del módulo con errores:      0.0.0.0
  •   Marca de tiempo del módulo con errores:    00000000
  •   Código de excepción:                        c0000005
  •   Desplazamiento de excepción:         00000000
  •   Versión del sistema operativo:          6.1.7601.2.1.0.256.1
  •   Id. de configuración regional:          11274
  •   Información adicional 1:                   0a9e
  •   Información adicional 2:                   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
  •   Información adicional 3:                   0a9e
  •   Información adicional 4:                   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

 

Estuve navegando y verificando por la web y solo encontre este error para los ordenadores que tienen cargados algunos juegos y el problema persiste al ejecutarlos pero en mi caso seria cuando quiero ejecutar la accion de grabado de un disco, ni siquiera puedo hacer una copia y guardarlo en mi disco duro.

He realizado los pasos como se lo indica con el software stockbase pero sin resultado alguno. Desde ya muchas gracias

post-4912-0-94350100-1384026176_thumb.pn

Enlace a comentario

Gracias por las imagenes Victor.

Si bien esta es una comunidad en donde exclusivamente se ofrece soporte por el software desarrollado por EGA Futura (no otros fabricantes), te recomendamos configurar las propiedades de compatibilidad con XP como se lo especifica aqui:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1291-appcrash-mensaje-al-cerrar-programa-en-windows-vista-y-windows-7

...

 

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.