Se pueden imprimir Tickets de 58 mm de ancho?


Go to solution Solved by Emi,

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hola a todos.

Estube viendo el video de  Diseño de comprobante : Factura , estubo mencionando que no se puede modificar el Diseño que ya esta en la lista , pero yo estoy usando la vercion 2014.740 y me permite modificarlos , cuando los modifique todo sale bien menos cuando a la hora de imprimir el tamaño del papel que le corregi a 58mm o (2.2 pulgadas) No imprime como esta editado.

Por lo tanto trato de hacer un nuevo registro para hacer solo la modificacion del tamaño del paper para mi imprimidora POS58III  y me sale el error que no se encuentra el reporte predeterminado PARA poder imprimir el comprobante... y repito el prosedimiento y no me funcion. 

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El proceso de configuración de comprobantes es complejo, y nosotros recomendamos que las modificaciones las realice un distribuidor oficial nuestro.

Tambien es aconsejable utilizar el formato ticket incluido con la aplicación:

e7dbd0b3d5893065dc7e6fa7b9a30586.jpg

 

El programa de facturación te permite emitir Tickets de Venta tanto en impresoras fiscales, como en impresoras comunes:


Links mencionados en el audio:

Impresión de Tickets de Venta » https://goo.gl/REGZPi
Diseño de Comprobantes de Venta » https://goo.gl/f7NDJz
Facturación con Impresoras Fiscales » https://goo.gl/xQ8RMj

...

Links recomendados:

Software de Gestión en la Nube » https://goo.gl/gS2sse
Gestión Comercial para Windows » https://goo.gl/JZALDV

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Hola y gracias por la respuesta, No puedo utilizar el formato ticket incluido con la aplicación Por que el tamaño del paper que esta  seleccionado es demaciado grande para  el paper que utilizo que es 58mm con esta impresora: 

US Shipping USB 58mm POS Printer black Compatible ESC / POS print commands set Print Density 384 dot/line

post-9-0-65139300-1383923750.jpg

post-9-0-19535100-1383923760.jpg

 

Cuando utilizo el formato ticket incluido con la aplicación No imprime correcta mente en el centro del paper. Crees que puedan hacer un formato ticket incluido con la aplicación de  tamaño de paper de 58mm o (2.2 pulgadas de ancho)??? 

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En 7/11/2013 a las 19:49, Floydpr dijo:

Cuando utilizo el formato ticket incluido con la aplicación No imprime correcta mente en el centro del paper.

Esto es porque el formato de Ticket distribuido con la versión actual es un poco mas ancho.

 

En 7/11/2013 a las 19:49, Floydpr dijo:

Crees que puedan hacer un formato ticket incluido con la aplicación de  tamaño de paper de 58mm o (2.2 pulgadas de ancho)???

Tal vez lo hagamos en un futuro, pero deberian pedirlo muchas mas empresas, por lo que en lo inmediato no hay planes.

Te recomendamos te pongas en contacto con un distribuidor oficial nuestro, para que le haga los ajustes al diseño actual y lo termine de adaptar a tu impresora:

 

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  • 6 months later...
En 18/5/2014 at 19:35 , Gina Tenjo dijo:

SI se puede, aqui te envio el ajuste que hice yo para mi impresora de 58 mm, espero te sirva

Gracias Gina por el aporte!  :muy_contento:

58ab665acd722ae171ddf0f9_EGAFutura-meme-

 

Aqui adjunto otros varios formatos de tickets que se pueden utilizar en el programa de facturacion:

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  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • Gerardo pinned this tema
  • 6 months later...
En 2/10/2017 a las 11:21, Wilfredo Trillos Jaramillo dijo:

Ese archivo donde se inserta o que se hace con el?

Debes hacer clic en el boton nuevo:

579cf362b905adad54f7d6f1_nuevo-formato-f

 

Y luego en el boton buscar archivo:

579cf662a9ba961f04c6abc0_c8ed80d80db302d

 

Todo el proceso esta detallado en este lugar: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/diseno-comprobantes

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  • 2 years later...
  • Gerardo featured this tema
  • 4 months later...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre


 

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