tony888999

Mensaje de Error 5013 al querer activar el sistema en otra PC

Recommended Posts

Hola, me salto que se has caducado la licencia, y probe activar de vuelta, y me salio el error 5013...

error durante la activacion. codigo 5013

mi licencia es 60876344

Espero que puedan ayudar lo mas rapido posible, estoy haciendo manualmente la cuenta...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Esta licencia es para una sola PC, y vimos que la has activado en una, y que posteriormente has intentado activarla en otra, que es donde te esta dando el mensaje de error, ya que el error 5013 significa que no te quedan activaciones disponibles.

Lo que he hecho es desactivar la primer PC (ya no podrán ejecutar el sistema allí), para liberar la licencia para que la puedas activar en la segunda.

...

Aquí vas a encontrar de manera detallada todos los posibles errores que pueden aparecer en el proceso de activación de nuestro sistema, y sus respectivas explicaciones, una por una: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/licenciamiento-error

59adcd5797844100012a1da7_Cada%20error%20
 
...
 
Por favor no te olvides que cada vez que necesites mover tu licencia de una PC a otra, simplemente debes ir al menú de ayuda, opción licencia, y allí pulsar el botón rojo desactivar licencia.

De esta manera, tu licencia podrá ser activada nuevamente de manera instantánea: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/licenciamiento

59adb9bb97844100012a1cb0_%E2%80%8D%20%E2

 

El sistema de reseteo de licencias, es un servicio que proveemos desde al Area de Licenciamiento de EGA Futura, con una demora de 24 horas, y pensado solamente para aquellas licencias que no han podido ser desactivadas por un problema técnico en la PC, como inconvenientes con el disco rígido o el sistema operativo.

579f666cf389d22a04031e55_activacion-sist

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Hola, lo estoy ejecutando en la misma PC, te cuento lo que estaba haciendo, estaba modificando el diseño de una factura, y me salto un mensaje que tenia que cerrar el programa e hiciera una reorganizacion de archivos, y luego al abrir el programa me pide que lo active, que se ha caducado el periodo de prueba.. yo intento con la licencia que tengo guardado en el MAIL... y me dice error 513...

Pero yo tengo una sola PC en el local, no se porque el sistema tomo que intentaba en otra maquina diferente, yo entiendo que todo puede suceder, pero bueno, en caso de que me pasara algo similar alguna otra vez, como lo puedo resolver de manera rapida aunque sea temporalmente?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 4/11/2013 a las 13:14, Emi Velasquez dijo:

Ahora esta funcionando?

Hola, si esta funcionando, lo que pasa es que yo cada tanto hago una copia de seguridad de la carpeta completa,

hoy me paso lo mismo, yo cierro el programa, y hago una copia, y pruebo abrir esa copia para ver la integridad de los archivos,

y me aparece una ventana que dice que la licencia se ha caducado,

entonces lo cierro, y voy a la carpeta original y tambien me sale ese cartel,

la unica diferencia que ayer, fue que hoy cuando me salto el cartel pidiendome la activacion de la licencia, me aceptó....

pero bueno, me parecio raro, ya que antes no sucedia, digamos en teoria estando en la misma PC, me lo tendria que reconocer,

ya que creo que lei en algun tema posteado que contaba que la licencia se registraba en la PC y por lo tanto me lo tendria que reconocer, aun usando diferentes versiones, capaz me equivoque,

me gustaria saber si hay alguna forma de acceder aunque sea a la version gratuita, en caso que me suceda algo similar... ya que en este caso, la ventana que me salta solo me deja ingresar la licencia o salir... y no me da la opcion de elegir la version gratuita para salir del apuro...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Siempre que accedas en tu PC no vas a tener problema. Si te vuelve a aparecer ese cartel, dale activar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 26/12/2013 a las 14:23, Christian Ledesma Coronado dijo:

Buenos Dias

Me paso lo mismo que al usuario tony888999, y me aparece el error 5013.

Podrían resetear mi licencia es la 60876340.

Listo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Hola amigos de Ega, hoy duplique mi HD por uno de mayor tamaño y mayor velocidad y mi licencia se bloqueo debido al cambio del disco duro.  Podrian resetear mi licencia para poder seguir utilizando este sistema

Licencia # 61398417 Gracias...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Estimados, disculpen que siga insistiendo, hoy despues de varios días (aprox 15) que no vengo a la empresa y cuando quise comenzar a utilizar el software me dice que debo comprar una licencia "Su version de prueba ha caducado".. En su oportunidad ( el 7/01/14) había avisado de esto y me han dicho que mi versión caducaba en marzo... Por otro lado alguien me informa que debo ir al menu de ayuda y alli hacer click en desactivar licencia...

Yo por mas que veo las escasas pantallas que me  muestra no veo el menú de ayuda y es más... me contestaron que solo se iba a solucionar y despues de tantos días no se soluciona.

Solicito hacer una excepción y dar prioridad la solución ya que de lo contrario perderé 7 días más para trabajar en el sistema

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Carlos la licencia 60871298 es para una sola PC. Desde cuantos equipos estas queriendo ejecutar el sistema?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Carlos la licencia 60871298 es para una sola PC. Desde cuantos equipos estas queriendo ejecutar el sistema?

Gracias Gerardo, el software esta instalado en un servidor y hay dos versiones, una la real y otra la de prueba...

Me dice que la licencia de prueba caduco, y yo no tengo de prueba,...

hace muchos días que vengo con esto, lamentablemente no hay continuidad porque yo vengo a la empresa una sola vez por semana como mucho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Proba ahora en la maquina en donde necesitan usar el sistema.

Muchas gracias Gerardo, pude ingresar...

Para utilizar el entorno de prueba no debo desinstalar del real la licencia,no?.. Esta todo en el mismo equipo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Muchas gracias Gerardo, pude ingresar...

Para utilizar el entorno de prueba no debo desinstalar del real la licencia,no?.. Esta todo en el mismo equipo

Una misma licencia sirve para ILIMITADAS instalaciones dentro de una misma PC.

 

Aquí vas a encontrar de manera detallada todos los posibles errores que pueden aparecer en el proceso de activación de nuestro sistema, y sus respectivas explicaciones, una por una:
  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Estimados pueden liberar nuestra licencia olvide desactivar antes de formatear el servidor  ID:61467559  Saludos 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Estimados pueden liberar nuestra licencia olvide desactivar antes de formatear el servidor  ID:61467559  Saludos 

 

Listo, licencia reseteada!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Necesito usar mi licencia en una nueva PC, ya desinstale el programa en la anterior pc, no puedo usar mi licencia en la nueva pc por que tengo el mensaje de:

 

Error durante la activación: Código  5013

 

Numero de Licencia: 61634949

 

Saludos.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora