Mensaje de Error 5013 al querer activar el sistema en otra PC


Recommended Posts

Esta licencia es para una sola PC, y vimos que la has activado en una, y que posteriormente has intentado activarla en otra, que es donde te esta dando el mensaje de error, ya que el error 5013 significa que no te quedan activaciones disponibles.

Lo que he hecho es desactivar la primer PC (ya no podrán ejecutar el sistema allí), para liberar la licencia para que la puedas activar en la segunda.

...

Aquí vas a encontrar de manera detallada todos los posibles errores que pueden aparecer en el proceso de activación de nuestro sistema, y sus respectivas explicaciones, una por una: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/licenciamiento-error

59adcd5797844100012a1da7_Cada%20error%20
 
...
 
Por favor no te olvides que cada vez que necesites mover tu licencia de una PC a otra, simplemente debes ir al menú de ayuda, opción licencia, y allí pulsar el botón rojo desactivar licencia.

De esta manera, tu licencia podrá ser activada nuevamente de manera instantánea: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/licenciamiento

59adb9bb97844100012a1cb0_%E2%80%8D%20%E2

 

El sistema de reseteo de licencias, es un servicio que proveemos desde al Area de Licenciamiento de EGA Futura, con una demora de 24 horas, y pensado solamente para aquellas licencias que no han podido ser desactivadas por un problema técnico en la PC, como inconvenientes con el disco rígido o el sistema operativo.

579f666cf389d22a04031e55_activacion-sist

 

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola, lo estoy ejecutando en la misma PC, te cuento lo que estaba haciendo, estaba modificando el diseño de una factura, y me salto un mensaje que tenia que cerrar el programa e hiciera una reorganizacion de archivos, y luego al abrir el programa me pide que lo active, que se ha caducado el periodo de prueba.. yo intento con la licencia que tengo guardado en el MAIL... y me dice error 513...

Pero yo tengo una sola PC en el local, no se porque el sistema tomo que intentaba en otra maquina diferente, yo entiendo que todo puede suceder, pero bueno, en caso de que me pasara algo similar alguna otra vez, como lo puedo resolver de manera rapida aunque sea temporalmente?

Enlace a comentario
En 4/11/2013 a las 13:14, Emi Velasquez dijo:

Ahora esta funcionando?

Hola, si esta funcionando, lo que pasa es que yo cada tanto hago una copia de seguridad de la carpeta completa,

hoy me paso lo mismo, yo cierro el programa, y hago una copia, y pruebo abrir esa copia para ver la integridad de los archivos,

y me aparece una ventana que dice que la licencia se ha caducado,

entonces lo cierro, y voy a la carpeta original y tambien me sale ese cartel,

la unica diferencia que ayer, fue que hoy cuando me salto el cartel pidiendome la activacion de la licencia, me aceptó....

pero bueno, me parecio raro, ya que antes no sucedia, digamos en teoria estando en la misma PC, me lo tendria que reconocer,

ya que creo que lei en algun tema posteado que contaba que la licencia se registraba en la PC y por lo tanto me lo tendria que reconocer, aun usando diferentes versiones, capaz me equivoque,

me gustaria saber si hay alguna forma de acceder aunque sea a la version gratuita, en caso que me suceda algo similar... ya que en este caso, la ventana que me salta solo me deja ingresar la licencia o salir... y no me da la opcion de elegir la version gratuita para salir del apuro...

Enlace a comentario

Estimados, disculpen que siga insistiendo, hoy despues de varios días (aprox 15) que no vengo a la empresa y cuando quise comenzar a utilizar el software me dice que debo comprar una licencia "Su version de prueba ha caducado".. En su oportunidad ( el 7/01/14) había avisado de esto y me han dicho que mi versión caducaba en marzo... Por otro lado alguien me informa que debo ir al menu de ayuda y alli hacer click en desactivar licencia...

Yo por mas que veo las escasas pantallas que me  muestra no veo el menú de ayuda y es más... me contestaron que solo se iba a solucionar y despues de tantos días no se soluciona.

Solicito hacer una excepción y dar prioridad la solución ya que de lo contrario perderé 7 días más para trabajar en el sistema

Enlace a comentario

Carlos la licencia 60871298 es para una sola PC. Desde cuantos equipos estas queriendo ejecutar el sistema?

Gracias Gerardo, el software esta instalado en un servidor y hay dos versiones, una la real y otra la de prueba...

Me dice que la licencia de prueba caduco, y yo no tengo de prueba,...

hace muchos días que vengo con esto, lamentablemente no hay continuidad porque yo vengo a la empresa una sola vez por semana como mucho.

Enlace a comentario

Muchas gracias Gerardo, pude ingresar...

Para utilizar el entorno de prueba no debo desinstalar del real la licencia,no?.. Esta todo en el mismo equipo

Una misma licencia sirve para ILIMITADAS instalaciones dentro de una misma PC.

 

Aquí vas a encontrar de manera detallada todos los posibles errores que pueden aparecer en el proceso de activación de nuestro sistema, y sus respectivas explicaciones, una por una:
  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.