Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Cuentas Corrientes

Cuenta Corriente de proveedores: Como ingreso pagos, facturas y movimientos?

- - - - - proveedores pagos cobros

6 respuestas a este tema

Ale PlazaVial

Ale PlazaVial

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 9 Mensajes en total
Cuando intento ingresar algun movimiento, no me deja el programa ingresar la factura, me sale coloreada en celeste. Otro problema (o tal vez sea normal pero mejor pregunto) es si es posible que se lea otra cosa en la descripción mas que la palabra MOVIMIENTO, ya que he agregado la descripción pero me sigue saliendo esa palabra. Muchas gracias por su atención!
Alejandro Ludu
Plaza Vial

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1630 Mensajes en total
En que parte del programa estas?
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

Ale PlazaVial

Ale PlazaVial

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 9 Mensajes en total
estoy explorando la cuenta corriente dl proveedor...

En que parte del programa estas?

Alejandro Ludu
Plaza Vial

Mario Insaurralde

Mario Insaurralde

Partner de EGA Futura

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 94 Mensajes en total
Ale, no se entiende que es lo que quieren hacer. Por favor danos un detalle un poco mas amplio. Imagen enviada
Mario Insaurralde
OSaKa Soluciones Informaticas
Partner de EGA Futura

Ale PlazaVial

Ale PlazaVial

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 9 Mensajes en total
A ver intentaré ser lo más simple y claro que me sea posible: cuando intento agregar un movimiento a la cuenta de los proveedores, el programa no me permite ingresar el numero de factura (es más ese espacio esta coloreado en celeste) y donde debería estar descripto el detalle, sólo aparece escrito la palabra MOVIMIENTO. No digo que el programa trabajae mal, es muy factible que yo no lo sepa usar, por eso uso este medio para preguntar! A ver si ahi se entiende un poco mas...

Ale, no se entiende que es lo que quieren hacer. Por favor danos un detalle un poco mas amplio. Imagen enviada

Alejandro Ludu
Plaza Vial

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
Si lo que deseas es ingresar facturas de compra, debes ingresar dichas facturas desde aqui:
Imagen enviada

Si lo que deseas es ingresar un movimiento que no este relacionado a ninguna factura, debes hacerlo así:
Imagen enviada

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Ale PlazaVial

Ale PlazaVial

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 9 Mensajes en total
GRACIAS!!!!!

Si lo que deseas es ingresar facturas de compra, debes ingresar dichas facturas desde aqui:
Imagen enviada

Si lo que deseas es ingresar un movimiento que no este relacionado a ninguna factura, debes hacerlo así:
Imagen enviada

Alejandro Ludu
Plaza Vial

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con cuentas corrientes, proveedores, pagos, cobros