Recommended Posts

Hola Necesito ayuda urgente, yo instale el stockbase 2012.721 sin problemas, luego decidí actualizarlo por la 2014.738.

No pude realizar la conversión de archivos porque el programa no respondía y se cerraba, estuve viendo que otra persona le paso lo mismo y que le indicaban reinstalar el programa realice un respaldo de datos con winrar pero en lo que intento reinstalar el programa 2012.721 Norton lo elimina y dice que es potencialmente peligroso y me da este aviso:

WS.REPUTATION.1.... EN CUARENTENA

Necesito Facturar ayúdenme porque no se que hacer.

Lo intente descargar desde la pagina de inicio y desde software gratis. Recién acabo de adquirir la licencia power que no he podido activar.

Saludos

Ricardo

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Ayuda urgente, ayuda urgente...

Por favor no te olvides de los tiempos de respuesta: 

 

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j

...

Ricardo esto es una falsa alarma, y estamos en contacto con la Symantec (los creadores de Norton) para que esto no ocurra en futuras actualizaciones del antivirus de ellos.

Para tu tranquilidad, te comento que nuestro software de gestion cuenta con el sello de seguridad de Softonic, siendo escaneado por más de 30 antivirus diferentes:

 
egafutura-libre-virus.png
 
 
La única solución, es desactivar el anti-virus al instalar.
  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Info actualizada: 


Links relacionados:
Re-instalación o Actualización del Sistema de Facturación » https://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion

 

...

Links recomendados: 

Herramientas para Empresas de EGA Futura » https://goo.gl/2BDYtr
Software de Gestión en la Nube » https://goo.gl/gS2sse
Gestión Comercial para Windows » https://goo.gl/JZALDV
Soporte Técnico » https://goo.gl/A9W1Rw

...

Por tiempo limitado, otorgamos Licencias Gratis de nuestro Sistema

  • Esto lo hacemos como estrategia publicitaria, para dar a conocer nuestra empresa.
  • En un futuro no otorgaremos más licencias gratuitas.
  • Pero si obtienes tu licencia hoy, podrás usarla indefinidamente sin ningún tipo de límite de tiempo.

Quiero mi Licencia Ahora » https://goo.gl/2k2v6p

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.