Recommended Posts

Que tal como están, leí bastante sobre el tema en la ayuda y dentro de todo tengo las cosas claras, sé cómo darle el alta de AFIP (lo hará mi contadora), como darle de alta después en Stockbase, etc. Lo que no encuentro es un video o explicación práctica digamos de cómo es que funciona el sistema en el día a día.

 

Quiero decir, yo tengo que crear un segundo punto de ventas en Stockbase para la factura electrónica, y después al querer facturar me va a preguntar qué punto de ventas uso? Eso por un lado, y por otro, cómo es exactamente el procedimiento? Mando a imprimir la factura como ahora pero en lugar de mostrarla al toque se demora un par de segundos para comunicar con AFIP y confirmar?

 

Basicamente mis dudas son esas, quiero saber si la operativa diaria se me va a complicar en algo, si tengo que capacitar a los empleados con algo, o si es practicamente lo mismo con la excepción de que se demora un par de segundos para "informar a la AFIP" y luego imprime.

 

Saludos!

Enlace a comentario

Quiero decir, yo tengo que crear un segundo punto de ventas en Stockbase para la factura electrónica, y después al querer facturar me va a preguntar qué punto de ventas uso? Eso por un lado, y por otro, cómo es exactamente el procedimiento? Mando a imprimir la factura como ahora pero en lugar de mostrarla al toque se demora un par de segundos para comunicar con AFIP y confirmar?

 

El funcionamiento es casi transparente para el usuario, ya que es prácticamente igual que facturar con una impresora común:

  1. Al comienzo del inicio de la factura, el sistema de gestión se conecta vía Internet con AFIP
  2. Si esta todo ok, AFIP otorga el permiso para hacer el comprobante
  3. Al momento de ingresar el pago de la factura, esta la opción de imprimir la factura (como se costumbre) o de simplemente guardarla.
  • Like 1
Enlace a comentario

El funcionamiento es casi transparente para el usuario, ya que es prácticamente igual que facturar con una impresora común:

  1. Al comienzo del inicio de la factura, el sistema de gestión se conecta vía Internet con AFIP
  2. Si esta todo ok, AFIP otorga el permiso para hacer el comprobante
  3. Al momento de ingresar el pago de la factura, esta la opción de imprimir la factura (como se costumbre) o de simplemente guardarla.

 

Gracias por la explicación, es transparente entonces :).

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.