Perdi la contraseña, como ingreso al sistema?


Recommended Posts

Estimados amigos, estoy aprendiendo a usar el sistema, pero cambie la contraseña y al querer abrir el programa me dice que es incorrecta, pero no es así, la anote y la escribí tal cual. Quiero seguir, pero no hay caso. Como desbloqueo para volver a iniciar mi trabajo. Muchas graciasAyer realice la descarga y la instalación, y hoy me disponía a trabajar, o sea a comenzar a usarlo y lo primero que quise hacer fue poner una clave nueva para evitar que abriera cualquiera el sistema. Ahí me pidió cerrar para guardar el cambio y al volver no me acepto la clave, es sumamente frustrante. Si por favor alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho. saludos.

Enlace a comentario

Master por suerte hay una solución, solo debes reemplazar un archivo:

http://ayuda.egafutura.com/topic/2046-me-olvide-las-claves-hay-alguna-manera-de-recuperarlas

Masters Uds., tengo muchas ganas de que esto funcione. Si es asi ya me veran con otra version el año proximo despues de aprender a usarlo bien. Mira gerardo, yo desinstale el programa y lo volvi a instalar y pude entrar de 10. Espero no haber hecho una macana, pero ya estoy cargando unos productos para aprender. Igual voy a mirar lo que me sugeris.. Un abrazo grande y gracias por su trabajo. Saludos

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.