AL Chaco

Perdi la contraseña, como ingreso al sistema?

Recommended Posts

Estimados amigos, estoy aprendiendo a usar el sistema, pero cambie la contraseña y al querer abrir el programa me dice que es incorrecta, pero no es así, la anote y la escribí tal cual. Quiero seguir, pero no hay caso. Como desbloqueo para volver a iniciar mi trabajo. Muchas graciasAyer realice la descarga y la instalación, y hoy me disponía a trabajar, o sea a comenzar a usarlo y lo primero que quise hacer fue poner una clave nueva para evitar que abriera cualquiera el sistema. Ahí me pidió cerrar para guardar el cambio y al volver no me acepto la clave, es sumamente frustrante. Si por favor alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho. saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Master por suerte hay una solución, solo debes reemplazar un archivo:

http://ayuda.egafutura.com/topic/2046-me-olvide-las-claves-hay-alguna-manera-de-recuperarlas

Masters Uds., tengo muchas ganas de que esto funcione. Si es asi ya me veran con otra version el año proximo despues de aprender a usarlo bien. Mira gerardo, yo desinstale el programa y lo volvi a instalar y pude entrar de 10. Espero no haber hecho una macana, pero ya estoy cargando unos productos para aprender. Igual voy a mirar lo que me sugeris.. Un abrazo grande y gracias por su trabajo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira gerardo, yo desinstale el programa y lo volvi a instalar y pude entrar de 10. Espero no haber hecho una macana, pero ya estoy cargando unos productos para aprender. 

Con una instalación nueva no vas a tener problemas, bienvenido y estamos a tus ordenes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje