redcanin

Se puede cambiar la lista de precios una vez iniciada la factura?

Recommended Posts

estimados tengo una consulta rápida, poseo 5 listas de precios la n°1 consiste en precio de contado.listas  2,3 y 4 crédito ,con diferentes % de interés y la 5 que es de débito tiene es un 5% mayor a la lista n°1.

la pregunta es la siguiente:

estoy facturando 15 articulos (previa consulta al cliente si abona de contado) en lista n1,y me abona con debito suponiendo el, que tiene el mismo costo.

hay alguna manera de ambiar la factura a lista 2 sin tener que confeccionar nuevamente articulo por articulo ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Como la lista de precios se elige al principio de la facturación, no hay forma de cambiarla una vez que iniciaste la factura.

Esto es correcto!

La manera en la que cada lista de precios se puede utilizar en el proceso de facturacion (junto a la posibilidad de aplicar diferentes tipos de descuento), incluyendo imágenes que explican como hacerlo, esta aquí:

http://ayuda.egafutura.com/topic/4597-como-hago-para-seleccionar-el-precio-1-2-o-3-de-un-mismo-producto-al-facturar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje