Se puede importar el campo que pide el numero de serie?


Recommended Posts

Hola,

 

Acabo de darme cuenta de un fallo: Después de exportar a excel mis productos quise seleccionar que algunos me pidieran serial, para ello agregue en la columna de serial ".T.". Cuando importo de nuevo los artículos el programa no me pide los seriales, incuso al volver a exportar me cambia los que habia marcado con ".T." por ".F.".

 

Por ello me toco configurar desde el programa, articulo por articulo activando la casilla de pedir serial. Asi funciono perfecto pero como tengo que exportar para importar en otra PC, vuelvo y tengo el mismo problema, me exporta y en excel la columna de serial TODA sale con ".F."

 

 

Que hago?

 

Enlace a comentario

Lo primero que debes hacer, es comprender que los únicos campos que el programa importa son estos:

 

post-427-0-07154100-1381271517_thumb.png

 

 

El resto de los campos, incluido el campo de la casilla de verificación del numero serie, no se importan ni se actualizan.

 

Es por eso, que cuando realizas una actualización, el programa le asigna el valor predeterminado. La única forma de hacerlo al momento es cambiar el valor manualmente en el explorador de productos.

Enlace a comentario

 Aquí incluimos dos videos, que muestran como importar y exportar info desde nuestro sistema de gestión de empresas en la nube.

Cómo importar información a EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/como-importar-informacion

5ea338e08a11d7c74ec0a4d3_Importar-URL.jp

 

Cómo exportar información desde EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/exportar-informacion

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.