Como hago para Mover / Cambiar StockBase POS de una Maquina a Otra?


Recommended Posts

Aquí te voy a pasar los puntos básicos:

  • Hay que copiar la carpeta desde donde esta instalado el programa de una PC a otra.
  • Una ves en la PC nueva, bajar la ultima versión del programa desde nuestro sitio.
  • Hacer la Conversión de Archivos

 

Aquí esta disponible la guía de instalación paso a paso: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/mover-pc

588281dd5d4cd2c1173d9934_EGAFutura-insta

...

Para más info sobre el proceso de mover el sistema a otra PC, escucha detenidamente este audio:


Para ver las instrucciones detalladas (incluyen imágenes), visita este link » https://goo.gl/yRVDWd

...

Links recomendados: ?

Herramientas para Empresas de EGA Futura » https://goo.gl/2BDYtr
Software de Gestión en la Nube » https://goo.gl/gS2sse
Gestión Comercial para Windows » https://goo.gl/JZALDV
Soporte Técnico » https://goo.gl/A9W1Rw

  • Like 5
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
  • 2 years later...
En 14/7/2013 at 21:17 , kanariostore dijo:

Hola, yo hice esto, y no logro hacer la conversion de archivos por que no se como.... Tengo todo listo para hacerlo, ya que descargue el programa, y copie la carpeta vieja en la misma carpeta que se einstalo el programa nuevo. Solo me falta hacer la conversion y no se por donde empezar.

Para saber por donde empezar, debes ver el video que Matias incluye en el link de arriba: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/instalacion

595a98e6c9f3f2397d9b1b61_%E2%80%8DEl%20s

 

  • Like 1
Enlace al mensaje
  • 8 months later...

Hola!

Mi nombre es Hernan... soy nuevo en el foro y con esta aplicacion.

Segui estos pasos para la instalacion y todo bien. Ahora, cuando quise cambiar a otra PC me sale este cartel:

https://www. dropbox.com/s/zq1zly5fj70erax/error.jpg

Creo haber seguido los pasos correctamente:

  • a- Desactive la licencia
  • b- Instalè el programa en otra PC y lo activé
  • c- Copié la carpeta que tenia en la vieja PC y lo pegué en la nueva instalacion.

 

Influirá que la carpeta que tengo copiada fue creada en un Win 7 64bits y al que lo paso es 32bits? 

Saludos.

Enlace al mensaje
  • 1 year later...

buenas tardes necesito ayuda instale el programa gratuito en una netbook que tiene win 10 ahi cargue todo lo concerniente al negocio ahora repare la pc de escritorio y tiene win 7 32 bits en la net no puedo desactivar la licencia la copia de la informacion compactada ya lo hice me ayudan por favor 

ya valide el programa pero como hago para cargar las bases de datos copiados de la net a la pc de escritorio por que solo salen los productos, los clientes y los proveedores que vienen por defecto en el sistema

 

Enlace al mensaje

Lo que debes hacer es es seguir paso a paso las instrucciones que figuran aqui: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/mover-pc

Si luego de seguir esos pasos, llegases a tener algún problema, por favor responde este mensaje especificando con el máximo nivel de detalle posible que es lo que has realizado, para que podamos hacer un análisis y darte una respuesta.

Enlace al mensaje
  • 6 months later...
En 17/10/2016 a las 13:55, ManuelS dijo:

listo, reinstalé y solucionado

Gracias por avisar!

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre


 

  • Like 1
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.