Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Base de Datos

Como hago para Mover / Cambiar StockBase POS de una Maquina a Otra?

* * * * * 2 Votos nueva pc instalacion

Mejor Respuesta Matias Torres, 25 January 2011 - 10:41 AM

Aquí te voy a pasar los puntos básicos:

  • Hay que copiar la carpeta desde donde esta instalado el programa de una PC a otra.
  • Una ves en la PC nueva, bajar la ultima versión del programa desde nuestro sitio.
  • Hacer la Conversión de Archivos

 

Aquí esta disponible la guía de instalación paso a paso:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/mover-pc

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


5 respuestas a este tema

#1
superfede

superfede

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 57 Mensajes en total
Hola, me he comprado una nueva computadora nueva y quiero pasar el programa de una maquina a la otra, como puedo hacerlo? :verguenza:
Federico Camprobravo

#2
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1543 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta

Aquí te voy a pasar los puntos básicos:

  • Hay que copiar la carpeta desde donde esta instalado el programa de una PC a otra.
  • Una ves en la PC nueva, bajar la ultima versión del programa desde nuestro sitio.
  • Hacer la Conversión de Archivos

 

Aquí esta disponible la guía de instalación paso a paso:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/mover-pc


Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

#3
kanariostore

kanariostore

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total
  • País:Argentina

Hola, yo hice esto, y no logro hacer la conversion de archivos por que no se como....

Tengo todo listo para hacerlo, ya que descargue el programa, y copie la carpeta vieja en la misma carpeta que se einstalo el programa nuevo. Solo me falta hacer la conversion y no se por donde empezar. 

 

Gracias. 

 

SLDS



#4
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1858 Mensajes en total
  • País:Argentina

Hola, yo hice esto, y no logro hacer la conversion de archivos por que no se como.... Tengo todo listo para hacerlo, ya que descargue el programa, y copie la carpeta vieja en la misma carpeta que se einstalo el programa nuevo. Solo me falta hacer la conversion y no se por donde empezar.

 

Para saber por donde empezar, debes ver el video que Matias incluye en el link de arriba:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/instalacion


Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 


#5
h_dona

h_dona

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
  • País:Argentina

Hola!

 

Mi nombre es Hernan... soy nuevo en el foro y con esta aplicacion.

 

Segui estos pasos para la instalacion y todo bien. Ahora, cuando quise cambiar a otra PC me sale este cartel:

 

https://www.dropbox.com/s/zq1zly5fj70erax/error.jpg

 

Creo haber seguido los pasos correctamente:

 

a- Desactive la licencia

b- Instalè el programa en otra PC y lo activé

c- Copié la carpeta que tenia en la vieja PC y lo pegué en la nueva instalacion.

 

Influirá que la carpeta que tengo copiada fue creada en un Win 7 64bits y al que lo paso es 32bits? 

 

Saludos.



#6
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2512 Mensajes en total
  • País:Argentina

Gracias Hernan por tu imagen, creo que tu problema esta en la conversión de archivos y se soluciona con esto:

http://ayuda.egafutura.com/topic/2672-11-de-marzo-ya-est%C3%A1-disponible-la-versi%C3%B3n-2014757


Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con Base de Datos, nueva pc, instalacion