Mensaje al emitir recibos en cuenta corriente con Hasar 330


Recommended Posts

Fernando:

sin cargar el video en este momento te comento paso a paso.

Un cliente que esta habilitado para correr en cuenta corriente se le imprime una factura y se lo marca como que abona en cuenta corriente.

posteriormente en el modulo de cuentas corrientes buscamos la ultima factura y al cargar el pago marcamos el casillero de emitir recibo. en ese instante nos arroja un error.

 

También tengo la posibilidad de no marcar el icono de imprimir el recibo e imprimirlo a posteriori. cuando realizo esta acción al momento de visualizar el comprobante me arroja el error.

 

Si hace falta mañana descargo el programa y grabo el video.......

Enlace a comentario

Chicos:

todo bien, pero....al principio me decían que funcionaba, ..... antes de comprar la impresora pregunte cuales sugerían y me decían Hassar o Epson, cuando pregunte por el modelo me dijeron ok.....que funcionaba perfectamente....

Sinceramente... con seguridad.... es un problema de la impresora o no lo saben ??? puede ser incompatibilidad con el sistema ??? se que es un tema ajeno a ustedes... pero una impresora fiscal vale unos cuantos mangos como para de buenas a primeras y después de 2 meses de usos me "sugieran" pasarme a facturación electrónica....


conocen a alguien que use esta impresora y poder preguntarle si tiene el mismo inconveniente ????????

Enlace a comentario

todo bien, pero....al principio me decían que funcionaba, ..... antes de comprar la impresora pregunte cuales sugerían y me decían Hassar o Epson, cuando pregunte por el modelo me dijeron ok.....que funcionaba perfectamente....

El tema es el siguiente: dentro de una impresora fiscal, se encuentran la placa fiscal junto a la memoria fiscal, y estas pueden variar incluso en el mimo modelo. Ejemplo, una impresora 320 fabricada en 2002 va a tener un funcionamiento interno completamente distinto a una 320 fabricada en 2012, aunque por fuera el hardaware sea el mismo.

Eso explica el porque con algunos modelos ciertas cosas puedan funcionar de manera diferente.

 

se que es un tema ajeno a ustedes... pero una impresora fiscal vale unos cuantos mangos como para de buenas a primeras y después de 2 meses de usos me "sugieran" pasarme a facturación electrónica....

conocen a alguien que use esta impresora y poder preguntarle si tiene el mismo inconveniente ????????

Tenemos casi 11.000 clientes y una gran cantidad de ellos están usando impresoras fiscales. Pero al momento el problema que has reportado no lo ha reportado ninguna otra persona.

 

Conclusión: Sabemos que la fiscal es una maquina cara, pero incomodo y caprichosa al mismo tiempo. Nosotros te recomendamos usar ese equipo de esa manera, y en un futuro, cambiar.

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.