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estimados,estoy en plena confección configuración y exploración de este excelente programa por el momento estoy en la versión gratuita .,y aprovecho para felicitarlos ¡¡

 

el rubro en el que estoy es el  de veterinaria, poseemos servicios como el de clínica,peluquería y entrega a domicilio.

quisiera saber si hay manera de cargar un cliente y asociarlo con un turno por ejemplo para peluquería canina y a la ves el sistema me avise al empezar el día los turnos que tendremos.

 a la ves quiero saber si se podría asociar a un cliente con el animal que posee, el alimento balanceado que come y la historia clínica de su mascota.

para asi no solamente saber los datos del clientes si no también los de su mascota,y tener acceso a un registro de cuantas veces por mes usa los servicios que le brindo.

por ejemplo si yo puedo cargar un cliente su mascota darle un turno de peluquería ,cargar que alimento balanceado como,que ración para asi saber cuando se le queda sin comida el perro y llamarlo para llevársela.

esas son todas las dudas que tengo hasta el momento.

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Si bien nuestro software de gestion no está diseñado exclusivamente para ser utilizado en veterinarias, lo vas a poder usar sin problemas.

 

En 3/10/2013 a las 14:58, redcanin dijo:

el rubro en el que estoy es el  de veterinaria, poseemos servicios como el de clínica,peluquería y entrega a domicilio.quisiera saber si hay manera de cargar un cliente y asociarlo con un turno por ejemplo para peluquería canina y a la ves el sistema me avise al empezar el día los turnos que tendremos. a la ves quiero saber si se podría asociar a un cliente con el animal que posee, el alimento balanceado que come y la historia clínica de su mascota.

Todos los eventos de tu veterinaria como cortes de pelo, clinica y entregas a domicilio vas a poders administrarlos con el calendario: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/calendario

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En 3/10/2013 a las 14:58, redcanin dijo:

para asi no solamente saber los datos del clientes si no también los de su mascota,y tener acceso a un registro de cuantas veces por mes usa los servicios que le brindo. por ejemplo si yo puedo cargar un cliente su mascota darle un turno de peluquería ,cargar que alimento balanceado como,que ración para asi saber cuando se le queda sin comida el perro y llamarlo para llevársela.

La mejor manera de administrar los datos de las mascotas dentro del software es mediante la utilización de la pestaña de observaciones y de los campos genio.Dentro del explorador de clientes, al modificar un cliente vas a tener acceso a una pestaña en donde vas a poder registrar prácticamente cualquier tipo de información relacionada al historial de cada mascota de tu cliente:

Última visita clicnica, servicios prestados y cualquier otro tipo de dato en formato de historia clínica.

Adicionalmente, podrás utilizar los campos genio, para configurarlos según lo que tu empresa necesite, y almacenar allí fechas de vacunacion, nombres de mascotas, o cualquier otro tipo de información:

 

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gracias por tu pronta respuesta jessica.,o sea q no tengo ningún acceso directo entre el calendario y cliente y viceversa verdad? no puedo desde cliente generar un recordatorio en calendario ?

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gracias por tu pronta respuesta jessica.,o sea q no tengo ningún acceso directo entre el calendario y cliente y viceversa verdad? no puedo desde cliente generar un recordatorio en calendario ?

Muy buena pregunta!

 

Si bien actualmente no hay un lugar dentro del registro del cliente que te indique en cuales eventos esta asociado, es algo que tenemos ganas de implementar en el futuro, en la medida de que otros usuarios lo pidan!

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buenas tardes a todos hace unos años implemente por un tiempo el uso del sistema de ega futura ,, recomendado en esa época por un muy buen amigo que trabaja en globant un empresa reconocida de córdoba cap argentina, realmente me sorprendió.

pero me encontré con algunas barreras que en su momento no se pudieron levantar necesarias para la optimisacion y el crecimiento de mi empresa,por lo que decidi sseguir trabajando con la empresa de desarrollo de sofward con la que trabajaba y actualmente trabajo.

uno de esos inconvenientes era la falta de coneccion y relacion entre el cliente y la agenda.

en realidad los inconvenientes siempre son el tiempo... el tiempo que lleva hacer algo la, eficacia del tiempo.

explorando después de este tiempo y al ver tantos evidentes cambios y evoluciones me preguntaba la posibilidad de volver a evaluar el software para adquirir la versión power 

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En 5/8/2018 a las 14:06, Federico Glavaš dijo:

uno de esos inconvenientes era la falta de coneccion y relacion entre el cliente y la agenda.

Los clientes y la agenda solo pueden ser conectados en nuestro sistema en la nubehttps://www.egafutura.com/erp/nube

 

En 5/8/2018 a las 14:06, Federico Glavaš dijo:

explorando después de este tiempo y al ver tantos evidentes cambios y evoluciones me preguntaba la posibilidad de volver a evaluar el software para adquirir la versión power 

Para acceder a tu licencia Power visita este link: https://www.egafutura.com/facturacion/power

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