Me recomiendan el Honeywell MS 9540 de Metrologic?


Naty

Recommended Posts

Hola chicos, una consulta tengo que comprar un lector de codigo de barras, por lo que lei ustedes recomiendan marca symbol, pero no consigo por ningun lado!!!, me ofrecen honeywell MS 9540 de Metrologic, me sirve??? gracias!!!

 

Es un buen lector, sobre todo porque es láser, lo que te va a dar una buena velocidad de lectura.

 

La única recomendación para asegurarte el 100% de compatibilidad con el software de gestión, es que lo utilices en modalidad emulación de teclado.

 

post-2666-0-80646900-1380817219_thumb.jp

Enlace a comentario

Para que podamos mantener la comunidad ordenada, cada pregunta diferente, debes hacerla en un tema nuevo.
 

 

Te hago otra consulta quiero exportar la lista de productos y el reporte e caja diario a excel y luego enviarlo x mail, como se hace??? se puede??

 

Simplemente a la hora de hacer un reporte debes elegir cualquiera de los siguientes botones:

 

d5264ed86f1150f9ca26e8e34cad412d.jpg
 

 

Importante:

Si llegases a tener una consulta diferente al lector de codigos de barras por favor no te olvides de abrir un tema nuevo! :)

Enlace a comentario

buen di amigo, tengo un problema con el codigo de barras y su lector, el lector de codigos de barras no los lee, es honeywell hyperion 1300g y nada, y hay comentarios que este lector debe estar conectado puerto del teclado, para que pueda leer lo codigos como si se escribieran.

 

quisiera saber realmente cual es el problema si es las caracteristicas y modelo del lector o que tiene que estar conectado al puerto del teclado, le agradeceria si me colaboras.

Enlace a comentario

De que manera lo estas conectando a la PC?

 

hola migo, lo conecto al puerto de entrada usb de la pc, pero he visto comentarios que tiene que estar conectado a un teclado que tenga entrada usb. esta conectado en la parte trasera del equipo.

esto es cierto o es el modelo del lector.

 

También quisiera saber si realmente al conectar el dispositivo lector de barras, este funciona automáticamente sin ninguna configuración. 

Agradezco su ayuda y una pronta respuesta.

Enlace a comentario

hola migo, lo conecto al puerto de entrada usb de la pc, pero he visto comentarios que tiene que estar conectado a un teclado que tenga entrada usb. esta conectado en la parte trasera del equipo.

esto es cierto o es el modelo del lector.

 

Los lectores de códigos de barra básicamente tienen dos formas de funcionar:

  • Se conectan junto al teclado, o
  • Mediante un USB o RS232

En la primera de las opciones, el lector va a funcionar directamente. Mientras que en la segunda, vas a necesitar un driver por parte del fabricante.

 

En el caso concreto del Honeywell, vas a tener que bajar los drivers desde aquí:

https://www.honeywellaidc.com/en-LA/Pages/Product.aspx?category=hand-held-barcode-scanner&cat=HSM&pid=1300g

También quisiera saber si realmente al conectar el dispositivo lector de barras, este funciona automáticamente sin ninguna configuración. 

Agradezco su ayuda y una pronta respuesta.

En nuestro programa de facturación para Windows, no vas a tener que configurar nada, y vas a poder comenzar a trabajar de inmediato.  :contento:

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.