El POS.EXE y el BO.EXE quedan en memoria luego de cerrar el programa


Recommended Posts

Hola, hasta ayer podia facturar, a veces me saltaba un error y se cerraba la ventana cuando facturaba, pero hoy no lo puedo abrir mas, apreto F7 o desde el menu de ventas para facturar, hace como que intenta abrise pero se cierra en el mismo segundo en que se abre.

Ya configure la compatibilidad con winXP y tambien ejecutar como administrador. pero no ayuda a la resolucion del problema.

Me pueden ayudar?

Enlace a comentario

Muchas gracias Tony por tu respuesta, no te olvides que Si tu PC esta ejecutando Windows Vista, Windows 7 o Windows 8, por favor ejecuta esta configuración para que el programa funcione a la máxima velocidad posible:

 

Aplicando esta configuracion, te asegurarás de que el programa no quede en memoria, y este tipo de errores no aparezcan :)

  • Like 1
Enlace a comentario
En 3/11/2014 at 11:41 , jorgetorres dijo:

ok pero yo tengo windows 7 y no aparece en la pestaña de compatibilizar, windows 7, solo llega hasta el vista

Jorge esta presente en todas las versiones de Windows, en el acceso directo selecciona propiedades, y luego la pestaña compatibilidad.

Recomendamos mucho ver esto: http://ayuda.egafutura.com/topic/4580-se-puede-tener-abierto-solo-el-modulo-de-facturacion-y-cerrar-el-resto/

  • Like 1
Enlace a comentario

Si los archivos ejecutables que forman parte del software de EGA Futura quedan en memoria, aquí te explicamos como resolverlo:

 

...

En este audio hay info relacionada al BO.EXE y POS.EXE en memoria:


Links recomendados:

Herramientas para Empresas de EGA Futura » https://goo.gl/2BDYtr
Software de Gestión en la Nube » https://goo.gl/gS2sse
Gestión Comercial para Windows » https://goo.gl/JZALDV
Soporte Técnico » https://goo.gl/A9W1Rw

Enlace a comentario

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre


 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.