Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
» Idea

Administracion ventas en cuotas / modulo de cuentas corrientes

* * * * * 2 Votos cuentas corrientes cuotas intereses

7 respuestas a este tema

Encuesta: Administracion ventas en cuotas / modulo de cuentas corrientes (26 miembros han emitido votos)

Te gusta esta Idea?

1. Sí - Me gustaría que este presente en una próxima versión (20 votos [76.92%] - Ver)

Porcentaje de voto: 76.92%

2. No - Prefiero que inviertan el tiempo de programación en algo más útil (6 votos [23.08%] - Ver)

Porcentaje de voto: 23.08%

Votar Los invitados no pueden votar

luis_deiana

luis_deiana

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 20 Mensajes en total
Seria Beuno q al cargar una cuanta corriente se pueda cobrarla en cuotas con vencimientos e intereses por atrasos. Gracias.
Luis Deiana

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1659 Mensajes en total
Este es el tema oficial en donde administraremos la votacion para esta nueva caracteristica. :muy_bueno:

Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube

Carlos

Carlos

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 21 Mensajes en total
Me parece interesante, ya que se podria ampliar el horizonte de rubros a aquellas empresas que prestan servicios y cobran mensualmente (colegios, clubes)
Carlos Csisek
F1 Computacion & Servicios
Partner de EGA Futura

luis_deiana

luis_deiana

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 20 Mensajes en total
He aqui el motivo de mi pedido: Muchas negocios y empresas financian a sus clientes; al comenzar talvez se puede llevar la cuenta en una planilla de excel, pero al cabo de unos años la cartera de clientes se hace mas extensa y si no tenes un sistema q se encargue de recordarte los cobros muchos se pasan de largo. Gracias.
Luis Deiana

Julio E

Julio E

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 9 Mensajes en total

A mi también me interesa ese tema. Específicamente quisiera poder llevar el control de cuantos dias de vencido lleva una factura. Porque la cuenta corriente me administra bien mi límite, pero que pasa so le doy crédito a un cliente y tarda muchos dias en pagar?

El sistema debería poder avisarme si ya pasaron cierta cantidad de días desde la ultima factura emitida al crédito y posiblemente bloquearle mas ventas a clientes que me deben desde hace mucho tiempo.

Julio Elgueta
Costa Rica

Fernando Levit

Fernando Levit

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2024 Mensajes en total
  • País:Argentina

A mi también me interesa ese tema. Específicamente quisiera poder llevar el control de cuantos dias de vencido lleva una factura. Porque la cuenta corriente me administra bien mi límite, pero que pasa so le doy crédito a un cliente y tarda muchos dias en pagar? El sistema debería poder avisarme si ya pasaron cierta cantidad de días desde la ultima factura emitida al crédito y posiblemente bloquearle mas ventas a clientes que me deben desde hace mucho tiempo.

Julio este aporte tuyo realmente es muy bueno, y lo vamos a tener en cuenta. Para que todos se pongan muy contentos, a modo de adelanto, les cuento que dentro de poco tiempo, tendrán la posibilidad de enviar emails masivos a todos los clientes deudores, como recordatorio de pago.

Cada mensaje de correo electrónico será personalizado, e incluirá el saldo exacto que adeuda el cliente. :)

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

New-Tech

New-Tech

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 32 Mensajes en total
  • País:Argentina
me parece perfecto, yo vendo mucho en cuotas a clientes fijos y estaria bueno, que se pueda cargar los datos y genere los intereses por atrasos, etc

Gonzalo Soltermann
New-Tech Soluciones Informaticas

Javier Larrabure Washburn

Javier Larrabure Washburn

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
a mi también me interesa, las ventas hoy en dia se realizan a futuro o sea el cliente recoje hoy y paga en un mes. es necesario contar con un modulo que nos de la opción de condiciones de venta y nos avise cuando vence así como en las compras. Ahora todo es a crédito solo las bodegas venden y compran al contado.

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con » idea, cuentas corrientes, cuotas, intereses