Como veo los articulos vendidos en el dia?


sollimlica

Recommended Posts

Hola,

En la actualidad, hago un archivo de Excel y coloco la lista de los articulos vendidos y alfrente el precio y al final el total. Muy facilmente puedo ver que vendi y cuanto vendi diariamente. Con Stock base como puedo hacer lo mismo?? Como veo algo parecido al explorador de caja pero con los articulos vendidos?

Gracias!

Enlace a comentario
En 17/9/2013 a las 20:31, Gerardo Martinez Quiles dijo:

Desde el menú de ventas, debes acceder al explorador de comprobantes emitidos.

Ok, pero si tengo por ej 100 comprobantes, necesitaria mucho tiempo y paciencia para explorar uno por uno y saber que productos vendi, y hacer eso todos los dias seria una tarea inpensable. No existe otra manera? o un reporte o informe generado que me muestre el listado de items vendidos y su respectivo precio?

Lo que sucede es que mi local comercial esta sub arrendado a otra persona que tiene sus propios articulos, pero hay solo una caja en donde entra todo el dinero y los clientes realizan sus pagos. Por las noches se verifica que artículos del otro señor se vendieron para poder darle su respectiva parte del dinero. Como el programa me ayudaria con eso?

Enlace a comentario

El programa si tiene la función, ya la encontré:

Estadisticas/Ranking de ventas/por fechas/  selecciono la fecha del dia y se genera el informe con los articulos que se vendieron, el total de la venta y hasta la utilidad.

 

Aqui un link muy interesante:

http://ayuda.egafutura.com/topic/3312-como-obtengo-la-cantidad-de-productos-vendidos-en-un-dia-o-una-semana/

 

Era justo lo que estaba buscando. Hay les dejo el dato y hubera sido triste que un software tan bueno no tuviera una herramienta tan necesaria y simple.

Gracias!!

 

Aquí hay una descripción de una va funcionalidad que podríamos incluir en una próxima versión del sistema, y se trata de un reporte de productos vendidos por fecha, por cliente y por vendedor:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1940-como-obtener-la-cantidad-de-productos-que-compro-un-cliente-no-separados-por-cada-factura

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.