Ordenes de Compra en Chile


Allanvtecnia

Recommended Posts

Consulta, realice una OC, y esta no suma los totales en precio de los productos así también como el impuesto IVA.  

y tampoco muestra los datos de mi empresa, rut, dirección y teléfono giro, datos necesarios para que me extiendan factura.   lo otro se puede realizar algo con el logo de la oc, que las cajitas se ven muy infantiles. 

 

saludos. 

 

 

 

adjunte un tipo de oc de chile. ojala existe algo similar ya que no puedo comprar con el formato actual. 

OC.PDF

PDFReport.pdf

Enlace a comentario

Consulta, realice una OC, y esta no suma los totales en precio de los productos así también como el impuesto IVA.

 

Al momento en la version 2012 te confirmo que las ordenes de compra no incluyen ni impuestos ni totales. Por favor muestranos un ejemplo de como son las OCs en Chile, para que lo podamos tener en cuenta para una de las proximas versiones.    

 

 

y tampoco muestra los datos de mi empresa, rut, dirección y teléfono giro, datos necesarios para que me extiendan factura.

 

Esos datos debes ponerlos desde el menú de configuración, opción configuración de la aplicación, pestaña general y automáticamente serán incluidos en el encabezado de la OC.  

 

 

Lo otro se puede realizar algo con el logo de la oc, que las cajitas se ven muy infantiles.

 

Si bien en la version 2012 desde dentro del programa no se pueden personalizar los diseños de las ordenes de compra, esto es algo que si puede realizar un distribuidor oficial.

 

Sera posible desde poner el logo de tu empresa, hasta cambiar por completo el diseño y la apariencia. En caso de que estés interesado por favor envíanos un correo electrónico a Soporte@EGAFutura.com.

Enlace a comentario

Muchas gracias por la imagen de como debe ser una Orden de Compra en Chile. 

 

Tal como te comento Gerardo anteriormente, te confiormo que en la version 2012 no hay nada que se pueda hacer, ya que desde dentro del programa no se pueden personalizar los diseños de las ordenes de compra. Sin embargo, esto es algo que podra hacer un distribuidor oficial.

 

En caso de que estés interesado por favor envíanos un correo electrónico a Soporte@EGAFutura.com.

 

He recategorizado este tema como una idea, y lo estoy moviendo a la seccion de ideas para tener esto en cuenta en una de las proximas versiones de nuestro software de gestion.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.