Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
» Respondida!

Es posible discriminar IBB en el reporte de IVA compras?

* * * * * 1 Votos iva ibb

Mejor Respuesta Ezequiel Toledo, 04 January 2012 - 04:03 PM

Necesito saber cómo hago para cargar facturas que mis proveedores me cargan 10.5% de iva. Tengo proveedores que me facturan algunos productos con el 21% y otros productos con el 10.5%. No he encontrado la forma de cargar los dos porcentajes, ya que con iibb cuando lo retienen lo cargo por otros impuesto y lo aclaro en notas, pero a esto del iva no le he encontrado la forma. Me pasa con algunos productos de agro. algunas cosas de publicidad , etc
mirta m

Esto es simple. Solamente hay que hacer esto:

• Ir al explorador de productos
  • Crear un producto nuevo
  • En la pestaña precios, en el campo Tasa IVA poner el porcentaje 10.5%
  • Posteriormente, ingresar una de factura de compras de la manera habitual, seleccionando este producto.

De esta manera, nuestro software de facturación, aplica el porcentaje de IVA correspondiente a cada producto en la factura de compras.

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

6 respuestas a este tema

Claudio Gioria

Claudio Gioria

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total
Estimados, cuando cargo una factura de compras puedo agregar impuestos como IBB Bs.As. provincia o Bs.As. ciudad. El tema es que cuando veo el reporte todos los impuestos que no son IVA no estan discriminados sino agrupados en la columna Impuestos, como discrimino IBB en este reporte? Saludos Claudio Gioria
Claudio Gioria

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
Si bien nuestro software de gestion no administra este tipo de impuestos especificos, lo que pueden hacer es exportar la informacion hacia Excel y manualmente realizar correcciones alli.

Si muchos usuarios solicitan esto, podremos incorporarlo en una de nuestras proximas versiones. Imagen enviada

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

LUMICES

LUMICES

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 15 Mensajes en total
Necesito saber cómo hago para cargar facturas que mis proveedores me cargan 10.5% de iva. Tengo proveedores que me facturan algunos productos con el 21% y otros productos con el 10.5%. No he encontrado la forma de cargar los dos porcentajes, ya que con iibb cuando lo retienen lo cargo por otros impuesto y lo aclaro en notas, pero a esto del iva no le he encontrado la forma. Me pasa con algunos productos de agro. algunas cosas de publicidad , etc mirta m
Mirta Martinez
Casa Lumices
www.lumices.com.ar
Ventas por mayor y menor: (+54-11) 4740-6935

Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1343 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta

Necesito saber cómo hago para cargar facturas que mis proveedores me cargan 10.5% de iva. Tengo proveedores que me facturan algunos productos con el 21% y otros productos con el 10.5%. No he encontrado la forma de cargar los dos porcentajes, ya que con iibb cuando lo retienen lo cargo por otros impuesto y lo aclaro en notas, pero a esto del iva no le he encontrado la forma. Me pasa con algunos productos de agro. algunas cosas de publicidad , etc
mirta m

Esto es simple. Solamente hay que hacer esto:

• Ir al explorador de productos
  • Crear un producto nuevo
  • En la pestaña precios, en el campo Tasa IVA poner el porcentaje 10.5%
  • Posteriormente, ingresar una de factura de compras de la manera habitual, seleccionando este producto.

De esta manera, nuestro software de facturación, aplica el porcentaje de IVA correspondiente a cada producto en la factura de compras.

Ezequiel Toledo
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

LUMICES

LUMICES

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 15 Mensajes en total
Muchas gracias, en cuanto descargue el nuevo y repare errores, cargo un nuevo producto gracias por la respuesta mirta
Mirta Martinez
Casa Lumices
www.lumices.com.ar

Fernando Levit

Fernando Levit

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1995 Mensajes en total

Muchas gracias, en cuanto descargue el nuevo y repare errores, cargo un nuevo producto gracias por la respuesta

Mirta estamos siempre a tus ordenes y te esperamos para mas preguntas!

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

LUMICES

LUMICES

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 15 Mensajes en total
Gracias por la ayuda. Funcionó perfecto y pude cargar la factura sin errores atte mirta
Mirta Martinez
Casa Lumices
www.lumices.com.ar

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con » respondida!, iva, ibb