Es posible discriminar IBB en el reporte de IVA compras?


Recommended Posts

Necesito saber cómo hago para cargar facturas que mis proveedores me cargan 10.5% de iva. Tengo proveedores que me facturan algunos productos con el 21% y otros productos con el 10.5%. No he encontrado la forma de cargar los dos porcentajes, ya que con iibb cuando lo retienen lo cargo por otros impuesto y lo aclaro en notas, pero a esto del iva no le he encontrado la forma. Me pasa con algunos productos de agro. algunas cosas de publicidad , etc

mirta m

Enlace a comentario

Necesito saber cómo hago para cargar facturas que mis proveedores me cargan 10.5% de iva. Tengo proveedores que me facturan algunos productos con el 21% y otros productos con el 10.5%. No he encontrado la forma de cargar los dos porcentajes, ya que con iibb cuando lo retienen lo cargo por otros impuesto y lo aclaro en notas, pero a esto del iva no le he encontrado la forma. Me pasa con algunos productos de agro. algunas cosas de publicidad , etc

mirta m

 

Esto es simple. Solamente hay que hacer esto:

  • Ir al explorador de productos
  • Crear un producto nuevo
  • En la pestaña precios, en el campo Tasa IVA poner el porcentaje 10.5%
  • Posteriormente, ingresar una de factura de compras de la manera habitual, seleccionando este producto.

 

De esta manera, nuestro software de facturación, aplica el porcentaje de IVA correspondiente a cada producto en la factura de compras.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.