Se pueden generar varias retenciones de distintos impuestos (Ganancias, Ingresos Brutos, SUSS, IVA, etc) automaticamente en las ordenes de pago?


Recommended Posts

Buen dia a todos!

Tengo un par de consultas antes de instalar el sistema.

1. Soy agente de recaudacion de Ingresos Brutos de varias jurisdicciones. Una de ellas es Buenos Aires.

Como uds deben saber, ARBA publica un padron con la alicuota de percepcion a aplicar a cada cliente en particular. Este software soporta la carga de dicho padron?

Vi varios videos tutoriales en los que las percepciones se cargan manualmente al confeccionar cada factura, pero seria una locura que cada vez que tenga que facturar tenga que consultar el padron para ver que alicuota le corresponde. Esto deberia ser autoamtico.

 

2. Gestion de pagos a proveedores. Retenciones. Ordenes de Pago. Este software soporta la emision de ordenes de pago con calculo automatico de retenciones? y emision de comprobantes de retencion?

Como uds saben, existe en Argentina una normativa enorme sobre el tema. Y cada pago puede generar varias retenciones de distintos impuestos (Ganancias, Ingresos Brutos, SUSS, IVA, etc). Se pueden cargar los parametros de cada uno y cada pago los calcula de manera automatica?

 

Muchas gracias.

Sds.

  • Like 2
Enlace a comentario

Hola Esteban, en nuestro software toda la aplicación de este tipo de impuestos debe hacerse de manera manual.

Tal vez tu empresa este necesitando un producto de las características del tango gestion (en caso de que quieras una herramienta para Windows) o de nuestro sistema en la nube.

 

Mas info sobre impuestos aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/ventas-impuestos

57ae0eeae19119647feadaea_impuesto-agrega

58852e637c801fc00ba7f5d9_EGAFutura-impue

 

Para compras, te recomiendo ver la info que tenemos aqui.

post-2447-0-99225400-1374069420_thumb.png.ec9d379f1120d820405bf3aece6a28cc.png

58852fc99c7ec17b3ca9e339_EGAFutura-impue

  • Like 1
Enlace a comentario
En 27/10/2014 at 16:04 , Hernán dijo:

Entonces no hace ninguna retención el sistema este? Pregunto porque me llama la atencion que me respondan asi, QUE NECESITO OTRO SISTEMA jajjaj

Hernan tal vez no tuviste tiempo de ver la info del link de arriba... :me_equivoque:

5900bee49c5b1a42e9bf969c_EGAFutura-cuent

 

Te confirmo que el sistema hace retenciones tanto en las compras como en las ventas.

Te invito a que veas detenidamente toda la informacion, y si llegases a tener alguna consulta, te pido que abras un tema nuevo realizando alli la pregunta correspondiente. :muy_bueno:

58af78f04daa85e344129d01_EGAFutura_meme-

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.