Fernando Viola

Sistema multi-monetario: Puedo tener productos en dolares y pesos?

Recommended Posts

Cual de todas las versiones soporta el uso multimonitario?

En mi caso necesito usar un sistema mixto y el la versión gratis que instalé para probar no permite elegir tipo de moneda u$s al cargar  los productos, y en la parte de configuración del sistema, si se puede elegir entre Peso, Tarjeta Deb o Crédito, no dolar...pero esa moneda es la predeterminada para facturar.

Agradesco pronta respuesta

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Hola Fernando te confirmo que todas las ediciones de nuestro software de gestión te permiten trabajar con múltiples monedas.

 

Aquí podrás ver la manera de hacerlo:

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Desde ya mil gracias por tu respuesta. Igual mi pregunta no apunta al uso de múltiples de monedas a la hora de facturar o cobrar, sino de poder cargar los productos en una moneda como ej. dollar y si luego al facturar verlo convertido a ej. pesos a través de una determinada cotización de manera que me permita cambiar diariamente el valor de la cotización, porque de otra forma debería actualizar todos los precios de los productos diariamente. Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Dentro del explorador de productos, al modificar un producto, en la pestaña precios, vas a poder indicerle al programa si ese producto en particular esta en dolares, euros o cualquier otra moneda.

 

Al momento de emitir la factura, segun la cotizacion, el software va a hacer una conversion del precio a tu moneda local.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 5/11/2013 at 23:31 , Distribuidora Ruta Sur dijo:

A mi no me muestra la opción Dolar! dice Euro, Peso, Peso Argentino, Chileno, Mexicano, Uruguayo, Real, Tarjeta Credito, Tarjeta Debito y no hay más opciones, saludos DRS.-

 

Lo que deben hacer es directamente crear las condiciones de venta que falten y borrar las que no usen:

 

Mas info aqui:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.