Error al modificar Comprobantes: Invalida Expresión Objeto Campo : iff(val(nlmp03) + Val(nlmp04)=0,"",val(nlmp03) + Val(nlmp04))


Recommended Posts

Hola, al querer modificar los comprobantes de facturación aparece el siguiente mensaje de error "el siguiente error se ha encontrado mientras validando Expresiones de Campo Objeto: Invalida Expresión Objeto Campo : iff(val(nlmp03) + Val(nlmp04)=0,"",val(nlmp03) + Val(nlmp04))".

 

 

Si cierro la ventana igualmente abre el editor de comprobantes, pero ese error es de la fórmula del campo de valor de IVA. Si abro esa "expresión de Campo", no modifico nada y cierro no me permite ya que HAY UN ERROR EN LA EXPRESION!.

 

Busque en el tutorial de esta página sobre "configuración de comprobantes", pero cuando aparece este error la solución que da es "cierrenlo y listo!", aunque esto no soluciona el inconveniente.

 

Gracias

Enlace a comentario

Hola, al querer modificar los comprobantes de facturación aparece el siguiente mensaje de error "el siguiente error se ha encontrado mientras validando Expresiones de Campo Objeto: Invalida Expresión Objeto Campo : iff(val(nlmp03) + Val(nlmp04)=0,"",val(nlmp03) + Val(nlmp04))".

 

Efectivamente, es un mensaje inofensivo.

 

Esa expresión dice que hará una suma del iva inscripto y en no inscripto.

Ejemplo, seria igual a la suma del Iva 21% + Iva 10.5%

 

Así te saldrá el iva TOTAL en un solo item:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/diseno-comprobantes

  • Like 1
Enlace a comentario

Gracias por las respuestas, no pude modificar el archivo que estaba haciendo, pero abrí otro y volví a acomodar los campos. Ahora tengo el problema que solo me aparece en una hoja un comprobante, es decir me imprime una factura por articulo facturado!!! A eso si que no le encuentro explicación. Emito una factura y me imprime cerca de 20 hojas! Saben a que se puede deber? Gracias

Enlace a comentario

Gracias por las respuestas, no pude modificar el archivo que estaba haciendo, pero abrí otro y volví a acomodar los campos. Ahora tengo el problema que solo me aparece en una hoja un comprobante, es decir me imprime una factura por articulo facturado!!! A eso si que no le encuentro explicación. Emito una factura y me imprime cerca de 20 hojas! Saben a que se puede deber? Gracias

 

El proceso de modificación de formularios es un proceso:

  • Complejo, y
  • Que requiere mucha, pero mucha practica.

 

Seguramente has modificado la altura del encabezado o del pie del comprobante. Te recomiendo ver este video para ponerte en tema:

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.