Consultas relacionadas a las impresoras fiscales y su declaracion jurada


Recommended Posts

Hola, tengo 3 preguntas:

  • quiero usar el sistema con controlador fiscal Hasar, me dijeron que tiene que firmar algo el desarrollador del sistema que lo va a utilizar....saben indicarme , como uds. realizan esto?
  • Entiendo que no es posible pre-armar una factura antes de mandarla a imprimir, sin embargo este sistema primero tengo que armar toda la factura antes de mandarla a imprimir...esto esata bien????
  • cuanto sale la version full full...necesito comprobantes ilimitados...gracias
  • Like 1
Enlace a comentario

quiero usar el sistema con controlador fiscal Hasar, me dijeron que tiene que firmar algo el desarrollador del sistema que lo va a utilizar....saben indicarme , como uds. realizan esto?

Es correcto, una vez que tengas tu Edición Power, nuestro departamento de soporte te contactara por correo electrónico para indicarte los pasos a seguir para que nosotros podamos hacer la Declaración Jurada ante AFIP Argentina.

 

 

Entiendo que no es posible pre-armar una factura antes de mandarla a imprimir, sin embargo este sistema primero tengo que armar toda la factura antes de mandarla a imprimir...esto esata bien????

El software tiene 3 modalidades de facturación:

  • Impresoras comunes,
  • Impresoras fiscales, y
  • Facturación electrónica,

Si tu programa tiene activado el modulo fiscal, y estas facturando mediante una impresora fiscal, los productos se irán imprimiendo a medida que los vas ingresando en la factura.

 

Con cualquiera de las otras modalidades, podrás ingresar todos los productos en el comprobante, y luego imprimirlos de un solo paso.

 

 

cuanto sale la version full full...necesito comprobantes ilimitados...gracias

Aquí están los precios:

http://www.EGAFutura.com/ediciones

 

Cualquier consulta sobre formas de pago en Pesos Argentinos envianos un correo a Ventas@EGAFutura.com  :contento:

Enlace a comentario

El precio es por PC, y te recomiendo que te comuniques con el area de ventas al mail que te paso Matias arriba, para consultar promociones vigentes.

 

Matias me dice que los productos se van imprimiendo a medida que se los ingresa. Como se hace cuando no se si el cliente lo va a terminar llevando, es decir...me pide un presupuesto y si esta todo ok ( o a veces se modifican los precios), recien ahí decido facturarlo??? 

 

En caso de optar por la factura electrónica, como se les factura a los clientes de mostrador que son consumidores finales? Este tipo de facturacion, se puede hacer con todos los distintos tipos de clientes  ( Responbables inscriptos, Consumidores finales,etc)?

Desde ya, muchas gracias

Enlace a comentario

Matias me dice que los productos se van imprimiendo a medida que se los ingresa. Como se hace cuando no se si el cliente lo va a terminar llevando, es decir...me pide un presupuesto y si esta todo ok ( o a veces se modifican los precios), recien ahí decido facturarlo???

 

La facturación electrónica y las impresoras fiscales son dos planetas completamente diferentes:

  • Con una impresora fiscal, en este caso si haces un presupuesto, a la hora de facturarlo hay que volver a ingresar manualmente los productos. Con impresoras comunes o con facturación electrónica, no.
  • Vas a poder ver por pantalla el precio del producto, y si el cliente lo quiere, recién en esa instancia lo ingresas en la factura.

 

En caso de optar por la factura electrónica, como se les factura a los clientes de mostrador que son consumidores finales? Este tipo de facturacion, se puede hacer con todos los distintos tipos de clientes  ( Responbables inscriptos, Consumidores finales,etc)?

Desde ya, muchas gracias

 

La factura electrónica en los clientes mostrados se imprime en una impresora común y corriente, y te permite facturarle a cualquier tipo de cliente.

Enlace a comentario

La facturación electrónica y las impresoras fiscales son dos planetas completamente diferentes:

  • Con una impresora fiscal, en este caso si haces un presupuesto, a la hora de facturarlo hay que volver a ingresar manualmente los productos. Con impresoras comunes o con facturación electrónica, no.
  • Vas a poder ver por pantalla el precio del producto, y si el cliente lo quiere, recién en esa instancia lo ingresas en la factura.

 

 

La factura electrónica en los clientes mostrados se imprime en una impresora común y corriente, y te permite facturarle a cualquier tipo de cliente.

 

1) En definitiva, por lo que me decís, debería implementar directamente facturación electrónica. Hay algún motivo por el cual no todos pasan a este tipo de facturación? hay algo que me lo impide? si tengo todas esas ventajas (que leí en un link de uds) de la electrónica vs controlador fiscal, que motivo hace que no todos pasen de controlador a electrónica inmediatamente. Hay algo que me falta saber? 

2) Con respecto a los remitos, como se maneja esto con facturación electrónica? también con una impresora común? siguen siendo remitos X?

 

Perdon por la insistencia, pero quiero despejar cualquier duda, antes de tomar una decisión....

Enlace a comentario

1) En definitiva, por lo que me decís, debería implementar directamente facturación electrónica. Hay algún motivo por el cual no todos pasan a este tipo de facturación? hay algo que me lo impide? si tengo todas esas ventajas (que leí en un link de uds) de la electrónica vs controlador fiscal, que motivo hace que no todos pasen de controlador a electrónica inmediatamente. Hay algo que me falta saber?

No hay nada que te lo impida.

 

Lo que ocurre, es que como el régimen de facturación electrónica es relativamente nuevo en la Argentina, hay muchos contadores que ni siquiera están familiarizados con esta tecnología, y por una cuestión de costumbre, van a lo seguro (para ellos) y recomiendan impresoras fiscales.

 

Toda la vida la factura electrónica va a ser muy muy muy superior en comodidad a las facturas emitidas por una impresora fiscal. Es como comparar una bicicleta con un avión.  :supercontento:

 

2) Con respecto a los remitos, como se maneja esto con facturación electrónica? también con una impresora común? siguen siendo remitos X?

Si, se emiten remitos X, en una impresora común.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.