Recommended Posts

Error 9205 - Su tiempo de computadora no es valido. Asegures de que su tiempo de computadora es la correcta.

Hoy 16/08/2011 en la mañana me desperté dispuesto a gestionar mi negocio y me encuentro con este error. Por supuesto cheque fecha y hora del sistema y no hay ningún problema.

Imagen enviada

Saludos.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

Eso ha ocurrido porque seguramente se ha instaladado y ejecutado el programa de gestion con una fecha superior a la actual y luego se ha modificado la fecha.

Esto se resuelve solicitando que re-sincronicemos la fecha de la licencia de nuestro servidor, con la computadora en donde esta instalado el programa de facturación

Aquí vas a encontrar de manera detallada todos los posibles errores que pueden aparecer en el proceso de activación de nuestro sistema, y sus respectivas explicaciones, una por una:

57d74751fcfad1cf6ac12ff8_error-activacio
  • Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados, me está pasando exactamente esto y ya envié el mail para resincronizar la licencia. Lo escribo aquí para ver si obtengo una respuesta más rápida, hoy ya tuve que trabajar dejando la fecha como 18/12 (la había adelantado un día), pero necesito mañana abrir y si o si ya tener bien seteado el 18/12 para que continue como siempre...

Mi licencia es la 60986012.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta importante, podremos hacer esto mañana o bien hoy antes de cerrar? Qué pasará con las ventas que ya hicimos con la fecha de ayer? Porque estamos ahora trabajando con fecha de 18 y no queremos generar más problemas, preferiríamos ya quedarnos en el 18/12 digamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cronologicamente hablando, lo importante es ir siempre hacia adelante y no retoceder la fecha, ya que internamente el programa no esta preparado para eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la respuesta, ayer antes de cerrar hice el procedimiento que nos indicaron y el programa quedó andando bien. Lo único es que las facturas hechas con fecha del 18/12 de ayer se sumarán a las de hoy supongo, pero sacando eso todo OK.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/12/2012 at 9:25 , 'Gezatek Computación dijo:

Muchas gracias por la respuesta, ayer antes de cerrar hice el procedimiento que nos indicaron y el programa quedó andando bien. Lo único es que las facturas hechas con fecha del 18/12 de ayer se sumarán a las de hoy supongo, pero sacando eso todo OK.

Correcto, por decirlo de una manera que podamos entender, para el programa internamente es como si el dia 18/12/2012 hubiese durado una mayor cantidad de horas :)

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tengo un problema con la resincronización de la cuenta y no me responden, necesito entregar facturas urgentemente, os lo escribo por aquí para ver si va más rápido, ni numero de cuenta es 60998086.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La forma de resolver esto es la siguiente:

1. Asegúrate que la fecha del equipo sea la del día de hoy y re-inicia la computadora

2. Ingresa al software de gestión y activa con estos valores:

Numero de Licencia: 61824905

Contraseña: 7554K4AW

3. Re-inicia la computadora nuevamente

4. Luego de re-iniciar, entrar al programa y volver a activar con tu licencia habitual.

Mas info aqui: http://www.egafutura.com/soporte-gestion/licenciamiento-error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos, me aparece el error 9205 la fecha y hora están perfectas reinicie  pero no consigo resolver el problema. Tengo la versión gratuita y aun no instale la del 2017 (lo voy a hacer apenas pueda solucionar esto). por favor solicito su ayuda leí que también hay posibilidades que tengan que resincronizarla ustedes??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paso 1: 
Asegúrate que la fecha del equipo sea la del día de hoy y re-inicia la PC.

Paso 2: 
Ingresa al software de gestión y activa con estos valores:
Numero de Licencia: 61867271 / Contraseña: 9DNN2852 

579f666cf389d22a04031e55_activacion-sist

Paso 3:
Re-inicia la PC nuevamente.

Paso 4:
Luego de re-iniciar, entrar al programa y volver a activar con tu licencia habitual.

Para más información sobre licenciamiento, visita este link: https://goo.gl/Ibe4BB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu respuesta!! Ahora tengo una consulta mas, lo que nos pasa es que nosotros no tenemos anotada un numero de licencia de la versión gratuita.... TENDRÍA QUE TENER ALGÚN NUMERO DE LICENCIA Y CONTRASEÑA?? GRACIAS SALUDOS  CAROLINA 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me paso lo mismo, cambie la fecha de la computadora y no puedo reactivarlo.. me envian un ID de licencia y contraseña para poder hacerlo? mi licencia es 61395056. gracias

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje