Recommended Posts

Buenas tardes me aparece el mismo error y al cargar los datos que figuran en los msjs me aparece error durante la activacion numero 5008 que podria hacer? la fecha y hora de mi equipo son las correctas..saludos

mi licencia es la  61395056

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

Ingresa al software de gestión y activa con los valores que figuran en este artículo de la comunidad de ayuda. ⬆️  Busca en esta misma página: el post con el código de Reseteo y sigue las instrucciones.🤩

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/4/2018 a las 13:09, Gerardo dijo:
  • 63661108

BUENAS NOCHES YA INTENTE CON ESTE CODIGO Y TAMPOCO FUNCIONA,ME APRECE ERROR EN EL TIEMPO DE LA PC Y ME PIDE LA RENOVCION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ingresa al software de gestión y activa con los valores que figuran en este artículo de la comunidad de ayuda. ⬆️  Busca en esta misma página: el post con el código de Reseteo y sigue las instrucciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/5/2018 a las 12:04, Juan Manuel Garrido dijo:
  • 63661108 

ahora me sale error durante la activación código 5008

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ingresa al software de gestión y activa con los valores que figuran en este artículo de la comunidad de ayuda.  ⬆️ Busca en esta misma página: el post con el código de Reseteo y sigue las instrucciones.😃

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes! tengo problemas para activar el programa. La fecha de la pc y la hora estan correctas.por favor pueden ayudarme.muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ingresa al software de gestión y activa con los valores que figuran en este artículo de la comunidad de ayuda. ⬆️ Busca en esta misma página: el post con el código de Reseteo y sigue las instrucciones.😀

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tengo problemas para abrir el programa. Pueden enviarme un número nuevo de licencia y contraseña? Utilice el que dice junio 2018 pero no funciona. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Listo:

Ingresa al software de gestión y activa con los valores que figuran en este artículo de la comunidad de ayuda.  

⬆️Busca en esta misma página: el post con el código de Reseteo y sigue las instrucciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenos días estoy teniendo problemas con mi soft, no me permite ingresar y me dice que renueve la licencia pero ya lo hice, mi licencia es 61395056 clave 372546 ahora me sale error 309 quisiera saber que puedo hacer, 

Sin título.png

Sin títulos.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lee atentamente y luego ingresa el codigo que figura aqui:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje