Recommended Posts

Estimados, me está pasando exactamente esto y ya envié el mail para resincronizar la licencia. Lo escribo aquí para ver si obtengo una respuesta más rápida, hoy ya tuve que trabajar dejando la fecha como 18/12 (la había adelantado un día), pero necesito mañana abrir y si o si ya tener bien seteado el 18/12 para que continue como siempre...

Mi licencia es la 61986033.

Saludos!

Enlace a comentario
En 18/12/2012 at 9:25 , 'Gezatek Computación dijo:

Muchas gracias por la respuesta, ayer antes de cerrar hice el procedimiento que nos indicaron y el programa quedó andando bien. Lo único es que las facturas hechas con fecha del 18/12 de ayer se sumarán a las de hoy supongo, pero sacando eso todo OK.

Correcto, por decirlo de una manera que podamos entender, para el programa internamente es como si el dia 18/12/2012 hubiese durado una mayor cantidad de horas :)

  • Like 3
Enlace a comentario

Hola chicos, me aparece el error 9205 la fecha y hora están perfectas reinicie  pero no consigo resolver el problema. Tengo la versión gratuita y aun no instale la del 2017 (lo voy a hacer apenas pueda solucionar esto). por favor solicito su ayuda leí que también hay posibilidades que tengan que resincronizarla ustedes??

 

Enlace a comentario
En 15/4/2018 a las 19:57, Fernando_78 dijo:

Hola tuve que reinstalar sistema y me aparece ese error después de arreglar la fecha en Windows. Saludos 

Consulta en la respuesta al principio de este artículo, busca la Licencia y contraseña de Reseteo que cambia todos los meses por eso siempre deberás consultarlos en este mismo artículo.

Enlace a comentario
En 16/8/2011 a las 10:23, SaulCandiaDueñas dijo:

Error 9205 - Su tiempo de computadora no es valido. Asegures de que su tiempo de computadora es la correcta.

Hoy 16/08/2011 en la mañana me desperté dispuesto a gestionar mi negocio y me encuentro con este error. Por supuesto cheque fecha y hora del sistema y no hay ningún problema.

Imagen enviada

Saludos.

Buenas tardes me aparece el mismo error y al cargar los datos que figuran en los msjs me aparece error durante la activacion numero 5008 que podria hacer? la fecha y hora de mi equipo son las correctas..saludos

mi licencia es la  61395056

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.