Recommended Posts

Error 9205 - Su tiempo de computadora no es valido. Asegúrese de que su tiempo de computadora es la correcta.

Hoy 16/08/2011 en la mañana me desperté dispuesto a gestionar mi negocio y me encuentro con este error. Por supuesto cheque fecha y hora del sistema y no hay ningún problema.

Imagen enviada

Saludos.

  • Like 3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Estimados, me está pasando exactamente esto y ya envié el mail para resincronizar la licencia. Lo escribo aquí para ver si obtengo una respuesta más rápida, hoy ya tuve que trabajar dejando la fecha como 18/12 (la había adelantado un día), pero necesito mañana abrir y si o si ya tener bien seteado el 18/12 para que continue como siempre...

Mi licencia es la 60986012.

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Una pregunta importante, podremos hacer esto mañana o bien hoy antes de cerrar? Qué pasará con las ventas que ya hicimos con la fecha de ayer? Porque estamos ahora trabajando con fecha de 18 y no queremos generar más problemas, preferiríamos ya quedarnos en el 18/12 digamos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Cronologicamente hablando, lo importante es ir siempre hacia adelante y no retoceder la fecha, ya que internamente el programa no esta preparado para eso

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Muchas gracias por la respuesta, ayer antes de cerrar hice el procedimiento que nos indicaron y el programa quedó andando bien. Lo único es que las facturas hechas con fecha del 18/12 de ayer se sumarán a las de hoy supongo, pero sacando eso todo OK.

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 18/12/2012 at 9:25 , 'Gezatek Computación dijo:

Muchas gracias por la respuesta, ayer antes de cerrar hice el procedimiento que nos indicaron y el programa quedó andando bien. Lo único es que las facturas hechas con fecha del 18/12 de ayer se sumarán a las de hoy supongo, pero sacando eso todo OK.

Correcto, por decirlo de una manera que podamos entender, para el programa internamente es como si el dia 18/12/2012 hubiese durado una mayor cantidad de horas :)

  • Like 3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Hola tengo un problema con la resincronización de la cuenta y no me responden, necesito entregar facturas urgentemente, os lo escribo por aquí para ver si va más rápido, ni numero de cuenta es 60998086.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Hola chicos, me aparece el error 9205 la fecha y hora están perfectas reinicie  pero no consigo resolver el problema. Tengo la versión gratuita y aun no instale la del 2017 (lo voy a hacer apenas pueda solucionar esto). por favor solicito su ayuda leí que también hay posibilidades que tengan que resincronizarla ustedes??

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Consulta en la respuesta al principio de este artículo, busca la Licencia y contraseña de Reseteo que cambia todos los meses por eso siempre deberás consultarlos en este mismo artículo.

579f666cf389d22a04031e55_activacion-sist

 

Para más información sobre licenciamiento, visita este link: https://goo.gl/Ibe4BB

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu respuesta!! Ahora tengo una consulta mas, lo que nos pasa es que nosotros no tenemos anotada un numero de licencia de la versión gratuita.... TENDRÍA QUE TENER ALGÚN NUMERO DE LICENCIA Y CONTRASEÑA?? GRACIAS SALUDOS  CAROLINA 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Consulta en la respuesta al principio de este artículo, busca la Licencia y contraseña de Reseteo que cambia todos los meses por eso siempre deberás consultarlos en este mismo artículo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Me paso lo mismo, cambie la fecha de la computadora y no puedo reactivarlo.. me envian un ID de licencia y contraseña para poder hacerlo? mi licencia es 61395056. gracias

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Consulta en la respuesta al principio de este artículo, busca la Licencia y contraseña de Reseteo que cambia todos los meses por eso siempre deberás consultarlos en este mismo artículo.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Hola tengo problemas para abrir el programa. Pueden enviarme un número nuevo de licencia y contraseña? Este es mi número de licencia 634962

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

?Consulta en la respuesta al principio de este artículo, busca la Licencia y contraseña de Reseteo que cambia todos los meses por eso siempre deberás consultarlos en este mismo artículo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 15/4/2018 a las 19:57, Fernando_78 dijo:

Hola tuve que reinstalar sistema y me aparece ese error después de arreglar la fecha en Windows. Saludos 

Consulta en la respuesta al principio de este artículo, busca la Licencia y contraseña de Reseteo que cambia todos los meses por eso siempre deberás consultarlos en este mismo artículo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
hace 20 horas, Fernando_78 dijo:

Gerardo recien intente y me da error 5013. Saludos 

Si te aparece Error 5013, pasanos tu licencia Power asi la reseteamos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 16/8/2011 a las 10:23, SaulCandiaDueñas dijo:

Error 9205 - Su tiempo de computadora no es valido. Asegures de que su tiempo de computadora es la correcta.

Hoy 16/08/2011 en la mañana me desperté dispuesto a gestionar mi negocio y me encuentro con este error. Por supuesto cheque fecha y hora del sistema y no hay ningún problema.

Imagen enviada

Saludos.

Buenas tardes me aparece el mismo error y al cargar los datos que figuran en los msjs me aparece error durante la activacion numero 5008 que podria hacer? la fecha y hora de mi equipo son las correctas..saludos

mi licencia es la  61395056

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora